Imagen del CD Soneja durante un partido de liga. / Foto: CD Soneja.

El CD Soneja anuncia la llegada de un lateral prometedor

Imagen del CD Soneja durante un partido de liga. / Foto: CD Soneja.

El CD Soneja se encuentra dando forma a la plantilla del club para la temporada 2020/2021. El conjunto sonejero ha dado a conocer el fichaje de un nuevo jugador que llega para reforzar la parcela ofensiva del club.

Pablo Navarro llega para formar parte del CD Soneja. El club ha hecho oficial el fichaje de este prometedor lateral zurdo. El jugador llega procedente del CDFB La Eliana de Regional Preferente Grupo II. 

Pablo Navarro llega a las filas del CD Soneja

El jugador ya vistió, en el último partido disputado del club en pretemporada, el primer partido con la camiseta naranja. El CD Soneja se midió ayer, miércoles 23 de septiembre, al CD Acero en El Arco, dicho partido finalizó con un 3-2 en el electrónico. Por lo que Pablo se estreno en El Arco con victoria. 

Desde el CD Soneja se encuentran muy ilusionados con el fichaje de este jugador. El nuevo proyecto del club sonejero contará con este prometedor jugador. Ambas partes esperan poder seguir creciendo juntos, progresando, y acabar llevando al CD Soneja y su afición a lo más alto del Grupo I de Regional Preferente.

Pablo Navarro
Pablo Navarro, nuevo jugador del CD Soneja. Foto: CD Soneja.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.