»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Rayo inyecta una goleada de las que duelen al Thader

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Rayo inyecta una goleada de las que duelen al Thader

Jornada 29.- UD Rayo Ibense, 4; CD Tháder, 0

El Rayo Ibense se consolida como un claro candidato al play-off de ascenso a Tercera división, después de golear al Tháder que regaló el encuentro en la primera mitad y no tuvo recursos suficientes para poder recomponerse en la segunda.

El partido fue muy sencillo para el Rayo Ibense, que ha alcanzado a estas alturas de la temporada su mejor nivel de juego, aunque parte de culpa la tuvo el Tháder, que no estuvo al nivel de exigencia e intensidad que requería este encuentro. Los cuatro goles se produjeron en la primera mitad, tres de ellos a balón parado.

Los locales salieron muy motivados al terreno de juego, pese a las llegadas iniciales no fue hasta el minuto 17 cuando Beibel, tras un saque de esquina, adelantó al Rayo Ibense. Pasaron pocos minutos cuando Navarro, desde los once metros, lograba el segundo. El Thader no tuvo poder de reacción y antes del descanso vio como el Rayo dejaba el encuentro sentenciado, primero Jonatha, al rematar un córner y en el 45, Jabato culminaba un contraataque.

En la segunda mitad mejoró el Thader, que se marcó como objetivo no encajar más goles e intentar recortar distancias en el marcador. Consiguió lo primero con una férrea defensa, mejor coordinada, pero ante lo segundo tuvo llegadas y algún tímido disparo que no llegó a sorprender a David. El partido no pudo terminar peor para los de Charles Mulero, ya que Arias primero y posteriormente Javi, fueron expulsados y no estarán la próxima jornada.

Ficha técnica

UD Rayo Ibense: David, Jonathan, Saúl (Aitor, 75’), Elías, Nando (Julio, 65’), Beibel, Santi, Antonio Sáez, Jabato (Juan Carlos, 57’), Carrión y Navarro.

CD Tháder: Miki, Marce, David, Javi, Juan, Lloyd, Jose Ángel (Ángel, 80’), Arias, Nino (Héctor M., 80’), Noé (Mora, 68’) y Cris (Héctor, 45’).

Goles: 1-0 (17’) Beibel; 2-0 (25’) Navarro; 3-0 (42’) Jonathan; 4-0 (45’) Jabato.

Árbitro: Amonestó a los locales Nando y Sául; y a los visitantes David, Lloyd, Noé y Juan. Expulsó a Arias por doble amonestación (80’) y a Javi con roja directa (90’).

Categorías CD Tháder