Jornada 11.- CF UD Ilicitana, 2; CD Tháder, 1.
El conjunto ilicitano vence por la mínima al Tháder de Rojales a pesar de que los visitantes tuvieron media hora de superioridad sobre el terreno de juego. Cristian Pérez.
El partido empezó muy igualado, en los primeros compases ambos equipos trataban de anular el juego del rival, y ninguno consiguió desequilibrar la balanza. Cerca del minuto 20, Revilla adelantaba al conjunto de Manu Sánchez para la alegría del casi centenar de asistentes. El Tháder trató de reaccionar al gol, pero cerca de que el árbitro señalase el descanso, tuvo el error de cometer un penalti. Al lanzamiento acudía Javi Solsona, y batía a José Vicente por la derecha para subir el 2-0 al marcador.
En la segunda mitad, el conjunto visitante salió a igualar el partido, pero no conseguía perforar la portería defendida por Álex. En el ecuador de este periodo, la UD Ilicitana de quedaba con un jugador menos por expulsión de Ros; pero el Tháder vio como sólo podía recortar distancias gracias a un tanto de Quino en el minuto 89, firmando así el 2-1 final, aunque cabe remarcar que el propio jugador llegó a marcar otro tanto en los últimos compases, aunque fue anulado entre las protestas de los visitantes.
Este resultado saca a la UD Ilicitana de la zona de descenso sumando 12 puntos, y mantiene al Tháder de Rojales en la zona media-baja de la tabla con 13 puntos. Los ilicitanos recibirán al Villena la próxima semana, y por otra parte el Tháder visitará el feudo del Benferri.
Ficha técnica:
CF UD Ilicitana: Álex, Ros, Jorge, Bernabéu, Bryan, Álvaro (Paul, 73′), Tomás, Josu, Charly (Pablo, 45′), Revilla (Akapo, 68′), Javi (Raúl, 66′).
CD Tháder: José Vicente, Adrián, Palao (Quino, 45′), Córdoba, Rubén, Daniel, Celes (Carlos, 62′), Rafa, Sergio (Gabri, 70′), Raúl, Javi.
Goles: 1-0 Revilla (20′); 2-0 Javi Solsona (45′ p.); 2-1 Quino (89′).
Árbitro: Oliver Pérez. Amonestó a los locales Josu y Raúl, y a los visitantes Palao, Javi y Quino. También expulsó al jugador ilicitano Ros por doble amarilla.
Incidencias: Partido disputado en el Campo de fútbol Diez Iborra ante un centenar de espectadores. Se cambió el estadio a causa de que el feudo del CD Tháder está siendo resembrado.