Once inicial del CD Thader en el partido de la segunda vuelta contra el Elda Unión CF. Foto: CD Thader.

El CD Thader anuncia un fichaje y dos renovaciones, entre ellas la de su "Potro"

Once inicial del CD Thader en el partido de la segunda vuelta contra el Elda Unión CF. Foto: CD Thader.

El CD Thader anunciaba hace un par de semanas la continuidad al frente de su primer equipo tanto de Raúl Mora como de Adrián Pastor. Una vez confirmados quiénes iban a ser los líderes del barco del CD Thader, tocaba ponerse manos a la obra con la confección de la plantilla para la temporada 2021-2021. Los primeros pasos que ha dado el club alicantino han sido renovar a dos piezas clave de la plantilla e incorporar a un joven atacante.

Kevin Miralles, atacante de 22 años, es el primer fichaje del CD Thader para el curso 21/22. Se trata de un jugador que ha destacado en los últimos años en el fútbol regional valenciano y que estaba pretendido por otros clubes de Preferente. Kevin llega desde el Atlético Catral y puede jugar tanto por banda como por el centro del ataque. Intensidad, velocidad y desequilibrio son algunas de las características que lo definen.

El CD Thader renueva a dos piezas clave como Lloyd Dummet y el “Potro” y firma a un joven talento, Kevin Miralles

El “Potro” del CD Thader, José Antonio Martínez ‘Quino’, seguirá defendiendo los colores del CD Thader a sus 33 años por quinta temporada consecutiva. Este último curso ha sido su mejor año en el club, marcando 14 goles en 18 partidos que le han valido al club alicantino para certificar la permanencia en el grupo 6 de Preferente de manera holgada. Como “un guerrero dentro del campo” lo ha definido el club en el anuncio de su renovación.

Dos jugadores del Athletic Club Torrellano y el CD Tháder forcejean por un balón en el centro del campo. | Foto: Andrea Palazón.

Toda una vida dedicada al CD Thader lleva el inglés Lloyd Dummett (Newcastle, Inglaterra). A sus 29 años seguirá defendido los colores del equipo alicantino. Lleva en el club desde su etapa formativa y, excepto un breve paso por el Benferri CF, siempre ha estado al servicio del CD Thader. Casi 250 partidos jugados, casi 20.000 minutos acumulados y 28 goles marcados son los registros del mediocentro inglés con el CD Thader.