»
»
»
»
»
»
»
»
Torrevieja: En busca de la estabilidad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Torrevieja: En busca de la estabilidad

El FC Torrevieja no está para grandes alegrías, al menos, en lo económico. El principal objetivo del club es equilibrar el apartado económico y para ello maneja uno de los presupuestos más bajos de los últimos tiempos.

El club ha corrido riesgo de desaparición y a partir de ahora es hora de tener los pies en el suelo. Su entrenador, el ex del Torrellano Mario Barrera lo tiene claro “a pesar de la restricción económica estamos muy satisfechos con el equipo confeccionado, con una columna vertebral de gente veterana y una gran mayoría de jugadores menores de 23 años”. No le falta razón, hombres como Meijide, Keko, Abel, Ramiro o el capitán Córcoles, cargados de experiencia e implicados en el proyecto resultarán claves para que unidos a la savia nueva el equipo cuaje y haga una buena temporada. De momento Barrera se muestra cauto “después de que el equipo acabase quinto por la cola la pasada temporada, nuestra primera motivación es superar ese resultado” aunque matiza que “no cabe duda de que seremos ambiciosos y no renunciamos a nada”. Veremos que depara la temporada al equipo salinero tras una pretemporada un poco “sui generis” con solo cuatro amistosos y suerte dispar: empates con equipos de preferente y victoria a un Segunda B como el Orihuela. El gran reto del Torrevieja encontrar la estabilidad económica y deportiva.

TORREVIEJA: EN BUSCA DE LA ESTABILIDAD

El FC Torrevieja no está para grandes alegrías, al menos, en lo económico. El principal objetivo del club es equilibrar el apartado económico y para ello maneja uno de los presupuestos más bajos de los últimos tiempos. El club ha corrido riesgo de desaparición y a partir de ahora es hora de tener los pies en el suelo. Su entrenador, el ex del Torrellano Mario Barrera lo tiene claro “a pesar de la restricción económica estamos muy satisfechos con el equipo confeccionado, con una columna vertebral de gente veterana y una gran mayoría de jugadores menores de 23 años”. No le falta razón, hombres como Meijide, Keko, Abel, Ramiro o el capitán Córcoles, cargados de experiencia e implicados en el proyecto resultarán claves para que unidos a la savia nueva el equipo cuaje y haga una buena temporada. De momento Barrera se muestra cauto “después de que el equipo acabase quinto por la cola la pasada temporada, nuestra primera motivación es superar ese resultado” aunque matiza que “no cabe duda de que seremos ambiciosos y no renunciamos a nada”. Veremos que depara la temporada al equipo salinero tras una pretemporada un poco “sui generis” con solo cuatro amistosos y suerte dispar: empates con equipos de preferente y victoria a un Segunda B como el Orihuela. El gran reto del Torrevieja encontrar la estabilidad económica y deportiva.

Categorías CD Torrevieja