»
»
»
»
»
»
»
»
Jornada complicada para el Torrevieja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jornada complicada para el Torrevieja

El equipo alicantino se enfrentará a un necesitado Pinoso con varias bajas significativas aunque también con algún jugador recuperado.

El FC Torrevieja sigue en la tranquilidad de la zona media de la clasificación del Grupo VI de Tercera División. No debe relajarse si no quiere verse metido en problemas y aun puede apurar las opciones de reengancharse a la lucha por la promoción en las últimas jornadas. Para esto, el primer paso es el partido de esta jornada contra el Pinoso, un equipo muy necesitado de puntos para salir del descenso. El equipo entrenado por Anselmo Serrano buscará resarcirse de su mala racha, de cuatro partidos sin ganar, ante un Pinoso que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos disputados.

Para este derbi alicantino, el Torrevieja parte con varias bajas en la plantilla. Lesionados Valdeolivas, Rafa Candela, Rafa Gómez, Pastor y Carrión. Alberto Berna tampoco será baja por sanción y tampoco estará a disposición de Anselmo Serrano, también sancionado. La noticia positiva la protagonizan Dani Lucas y Obele que, pese a no estar al cien por cien, se han recuperado y estarán a disposición si el míster lo cree oportuno.  

El club torrevejense hará una rifa para este encuentro de una comida o cena en un conocido restaurante del municipio alicantino.

El Torrevieja – Pinoso está previsto para el domingo a las 17:00 en el Campo Municipal Vicente García. 

Categorías CD Torrevieja