»
»
»
»
»
»
»
»
El Torrevieja vence ante un Pinoso que fue de menos a más

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Torrevieja vence ante un Pinoso que fue de menos a más

Jornada 29.- FC Torrevieja, 2; Pinoso CF, 1
 
Los de Anselmo Serrano lograron vencer en un encuentro marcado por el gran juego desplegado por parte de los locales en la primera parte y por el no rendirse de los visitantes, que a nada se quedaron de igualar. David Teruel

 
Primera parte donde el conjunto de la Vega Baja salió a morder, ya en el minuto 6, Carrasco conduce el balón por la banda, se mete en el área y chutó el esférico con la izquierda abajo que atrapó el portero visitante Poveda. Llegaría otra ocasión por parte de los locales antes del gol, esta vez fue Meseguer, que la puso al segundo palo y tras varios rechaces dentro del área chica, atrapó Poveda. Tras los previos avisos locales, llegaría el gol por mediación de Carrasco; Vicente Boix subió por su banda derecha, dejando en el camino a varios jugadores pinoseros, la puso al primer palo y solo a placer con un toque sutil remató de cabeza el centrocampista local habría la lata. Después del primer tanto, vendría otra ocasión más por parte de los locales antes del descanso. Obele remata totalmente solo un córner al segundo palo que es sacado por un defensor justo en la línea de gol, con el 1-0 nos marcharíamos al descanso.
 
La segunda parte empezaría algo dormida por parte de los dos, no hubo mucho juego hasta el segundo gol local, por mediación de Guillem (min.65), que apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego y consiguió al borde del área empalar un zurdazo directo a la escuadra izquierda de la portería visitante. Con este gol, el Pinoso sacó lo mejor de sí y conseguiría por parte de Jairo recortar distancias en el minuto 72. El Pinoso no dejó de atacar tras el anotar su gol pero no logró igualar el encuentro.
 
Con este resultado, el FC Torrevieja recupera las sensaciones perdidas en casa, colocándose 11º con 37 puntos, siendo su próximo rival el Novelda CF. Mientras que el Pinoso CF, no coge aire y se coloca 19º con 29 puntos, siendo su próximo rival el CF Cullera.
 
Ficha técnica:
 
FC TORREVIEJA: Carlos Moreno; Vicente Boix, Dani Meseguer, Alexis, Martín; Burguillos, Quique Granados (Guillem, min.63), Dani Lucas, Carrasco; Micro (Pau, min.91), Obele (Raúl Martín, min.51).
 
PINOSO CF: Raúl Poveda; Juan, Borja (Javo, min.17), Cristian (Sevilla, min.68), Aitor; Santi Penalva, Chispa, Isaías, Johnny (Toni, min.63), Jairo, Santi Molina.
 
GOLES: 1-0 (Carrasco, min.13), 2-0 (Guillem, min.65), 2-1 (Jairo, min.72).
 
ÁRBITRO: Bernabéu Peña, auxiliado por las bandas por García Andréu y Navarro Paterna. Amonestó con tarjeta amarilla al local Martín (min.82), así como al visitante Santi Molina (min.88), no hubo tarjetas rojas en este encuentro.
 
INCIDENCIAS: 700 espectadores en el estadio Vicente García.
 
Categorías CD Torrevieja