Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Punto heroico del Cullera

Jornada 31.- FC Torrevieja, 3; CF Cullera, 3

El equipo dirigido por David Gutiérrez consiguió sumar un punto en un partido que perdía por 3-0 en el minuto 84 y jugando con un hombre menos sobre el terreno de juego desde el minuto 24.

Tras su última derrota liguera en Novelda, el Torreviea recibía la visita de un Cullera que había logrado reencontrarse con la victoria en su último partido contra el Pinoso en el Aeria.

El equipo visitante comenzó mejor el partido, dominando el juego y acercándose a las inmediaciones de Carlos pero fue el Torrevieja el que avisó primero con dos buenas oportunidades de su delantero Carrasco. El Cullera respondió con un disparo de Carrillo, justo antes de que una pérdida de Carlos habilitara a Obele, quien encaró a Paredes quien le derribó en el borde del área, señalando el colegiado el punto de penalti y la expulsión del guardameta, ante las protestas visitantes, que entendían que la falta se había producido fuera del área, como así se demostró en las imágenes de la TV local. El penalti se encargó de transformarlo Alberto, quien batió a Burguera, que había sustituido a Carlos. Tres minutos después del gol, un centro desde la izquierda era rechazado por Álex, a quien la pelota le dio involuntariamente en el brazo pero el árbitro no loentendió así y volvió a señalar el punto fatídico, ante la indignación visitante. Esta vez fue Obele quien se encargó de ejecutar la pena y haciendo subir el 2- al marcador. El Cullera aguantó el resultado hasta el descanso, jugando con un 3-4-2, que no le resultó muy provechoso.

Tras el descanso, Guti dio entrada a Rubén Primo y pasó a jugar con un 4-4-1, con el que el Cullera se volcó en busca de un gol que le diera esperanzas pero dejaban huecos atrás, unos huecos que el Torrevieja aprovechó para crear varias contras donde casi sentencia el partido. Llegó el minuto 84 cuando el Torrevieja aprovechó una perdida visitante para establecer el 3-0 por medio de Pastor, quien finalizó muy bien. El partido parecía sentenciado pero entonces llegó la gesta del Cullera, que redujo distancias dos minutos después del gol local por medio de un golazo de Rubén Primo, quien enganchó un zurdazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. Parecía el gol del honor pero el Cullera volvió a reducir distancias dos minutos más tarde, esta vez por medio de Ernest, quien aprovechó un balón suelto dentro del área. Al equipo local le entró el nerviosismo y un minuto después del gol, concedió una peligrosa falta a 30 metros de la portería de Carlos, que Edu López ejecutó de forma magistral para lograr un épico empate que ni los propios jugadores visitantes se podían imaginar. Aun hubo tiempo de otra acción polémica, ya que el equipo local reclamó un nuevo penalti en el descuento pero el colegiado no señaló nada.

Partido de locos que termina con un punto insuficiente para el Torrevieja, que ve como se aleja la promoción de ascenso, y con un gran punto para el Cullera, por como ha transcurrido el partido y por la dificultad del rival en su estadio.

Ficha técnica:

FC Torrevieja: Carlos, Burguillo, Vicente, Alexis, Martín, Micro, Guillem (Raúl Martín, min 69), Dani Lucas (Valdeolivas, min 57), Carrasco, Alberto y Obele (Pastor, min 72).

CF Cullera: Paredes, Álex, Castander, Castells, Carlos (Burguera,min 25), Beni (Rubén Primo, min 46), Carrillo, Abel, Romero (Ernest, min 78), Edu López y Da Silva.

Árbitro: Moreno Navarro: Amonestó a los locales Martín, Dani Lucas y Albero, y al visitante Castells. Expulsó con roja directa al portero visitante Paredes en el minuto 24.

Goles: 1-0 Alberto (pti), min 28; 2-0 Obele (pti), min 30; 3-0 Pastor, min 84; 3-1 Rubén Primo, min 86; 3-2 Ernest, min 88; 3-3 Edu López, min 89.

Categorías CD Torrevieja