»
»
»
»
»
»
»
»
El Utiel vence en el Palmar y hunde al Borriol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Utiel vence en el Palmar y hunde al Borriol

Jornada 29.- Borriol, 0; Utiel, 1
 
Los de Fernández Cuesta perdonaron en la primera mitad y lo acabaron pagando. Los rojillos acumulan dos derrotas consecutivas. El Utiel ha conseguido siete de los últimos doce puntos disputados y todavía mantiene esperanzas de permanencia. Adrián Aránega

 
El Utiel venció en una de las primeras diez finales que le restaban por la mínima (0-1) ante el Borriol, rival directo por la salvación. El solitario tanto de Civera en el minuto 41 fue suficiente lastre para que los rojillos sumaran su segunda derrota consecutiva.
 
Los borriolenses salieron más entonados y completaron una gran primera mitad. A los ocho minutos de juego gozaron de la mejor ocasión del encuentro con dos disparos desde dentro del área de Julián y Aarón que sacó la defensa utielana bajo palos. Y es que el conjunto rojillo lideró una buena primera mitad en la que mostró una gran seriedad defensiva, por lo que el Utiel sólo consiguió pisar área rival con jugadas a balón parado. Sin embargo, en el minuto 41, en el único despiste defensivo del Borriol llegó el 0-1. Los de Javi Moreno aprovecharon un balón suelto en tres cuartos de campo para ceder en velocidad al ariete Civera, que batió por bajo al cancerbero Carles. Apenas dos minutos más tarde, Óscar García tuvo el empate en sus botas. El guardameta Zamora dejó muerto un despeje, tras disparo de Aarón desde la frontal, que incomprensiblemente no fue capaz de aprovechar el delantero rojillo.
 
Tras el descanso, el Utiel mostró una cara totalmente diferente. El Borriol salió dormido y pese a los cambios les costó crear peligro. Por su parte, los de Javi Moreno ganaron intensidad y solidez defensiva. Mediado el segundo tiempo, Prieto pudo sentenciar el encuentro con un disparo desde dentro del área que se estrelló en el palo. Y poco después, Jabu hizo lucirse al meta Carles tras un lanzamiento de falta. En los últimos minutos de partido, los borriolenses lo intentaron con más corazón que cabeza, pero los continuos despropósitos de los de Fernández Cuesta les acabó costando muy caro. 
 
Ficha técnica:
 
BORRIOL: Carles; Jaume, Vicent, Gonzalo, Javi Mora; Enric (Sergio García, min. 60), Aarón; Ximo (Emilio Tauste, min. 60), Julián, Raúl Caballero; y Óscar García.
 
UTIEL: Zamora; Sinis, Adrián, Shyllon, Fer (Víctor, min. 46); Cardona, Prieto, Careto (Boix, min. 57); Víctor Ruíz, Javu y Civera (Dani, min. 86).
 
EL GOL: 0-1, min. 43: Civera.
 
ÁRBITRO: Francisco Miralles Selma T.A.: Para los locales Carles y Vicent; así como a los visitantes Shyllon, Civera y Víctor. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 250 espectadores en el Municipal de Castalia.
Categorías CD Utiel