»
»
»
»
»
»
»
»
El Utiel sigue muy vivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Utiel sigue muy vivo

Jornada 30.- CD Utiel, 1; At. Saguntino, 0

El conjunto utielano consigue un triunfo vital que le permite mantener la esperanza de la salvación. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El Utiel sigue empeñado en aferrarse a la categoría y hoy ha vuelto a demostrar que sigue con opciones de permanencia. A falta de ocho jornadas, el equipo utielano se coloca a solo cuatro puntos de los puestos de permanencia. El Saguntino se queda en la zona media de la tabla sin mucha historia para lo que resta de temporada.

El peso del partido fue para los locales, mucho más necesitados. Las ganas de seguir vivos permitieron al Utiel salir enchufado desde el principio y, en el minuto 6, gozó de una doble ocasión de Adrián y Jabu para adelantarse en el marcador. El Saguntino también tuvo opciones de ponerse por delante pero, en el 17, Shyllon salvaba el gol visitante. La insistencia del Utiel tuvo la recompensa en el minuto 38. Un centro perfecto de Sinis fue rematado en plancha por Adrián Rodenas para marcar el primer gol de la tarde. El Utiel pudo sentenciar antes del descanso pero el remate de Veses pegó en la parte alta del larguero.  

En la segunda mitad, el Utiel siguió presionando aunque, con el paso de los minutos, el Saguntino se fue yendo a por el partido. Shyllon y Fer comandaron la defensa local para evitar las acometidas del Saguntino, que hizo sufrir de lo lindo al público de La Celadilla.

Al final, importante victoria que invita a soñar al Utiel y deja en tierra de nadie al Atlético Saguntino. Cabe destacar el estreno de Dani Messina en La Celadilla aunque ya había jugado como visitante.

Los utielanos llegaran cargados de moral al importante partido de la semana que viene ante un rival directo como el Castellón. El Saguntino, por su parte, se enfrentará a uno de los candidatos a la promoción como el Paterna, en busca de un triunfo para no complicarse el final de liga.

Ficha técnica:

CD Utiel: Zamora, Víctor, Fer, Veses, Shyllon, Cardona (Dani 64’), Jabu (83’), Prieto, Adrián, Careto y Sinis (Óscar 88’).

At. Saguntino: Nico, Gámez, Vicente, Marín, Muñoz, Chuky, Ubach, Ufarte (Imanol 62’), Redondo (Moros 88’), Boix (Noé 62’) y García.

Goles: 1-0 Adrián Rodenas (38’).

Árbitro: Bañó Solera asistido desde las bandas por Mayor Pérez y Carballa Miñana.

Categorías CD Utiel