»
»
»
»
»
»
»
»
La buena racha hace creer al Utiel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La buena racha hace creer al Utiel

El conjunto utielano se acerca a los puestos de permanencia tras los últimos resultados. Hablamos con su entrenador, Javi Moreno, para analizar esta mejoría.

Tras ocho partidos sin ganar, el CD Utiel se ha reenganchado a la lucha por la permanencia al mejorar los resultados notablemente los últimos cinco partidos. Con tres victorias, un empate y sol una derrota, el Utiel ha sumado 10 puntos de 15 posibles. A falta de ocho jornadas, el equipo valenciano tiene 28 puntos y, pese a seguir como colista, se ha acercado a solo cuatro puntos de los puestos de permanencia.

En golsmedia.com charlamos con el mediático entrenador del CD Utiel, Javi Moreno. Tras triunfar como jugador en equipos como Alavés, Milan, Atlético de Madrid o Zaragoza, el técnico de Silla se hizo cargo, hace unos meses, del banquillo del Utiel para tratar de revertir la complicada situación del equipo valenciano.

Javi Moreno valora positivamente el tiempo que lleva al frente del Utiel en todos los aspectos. Para él, el principal cambio del equipo que se encontró al de ahora es la mejoría notable en la intensidad y a nivel físico. Acerca de la reciente racha positiva de resultados, Moreno explicaba: “La clave de la buena racha es la actitud y la predisposición de los jugadores y el interés de sacar esto adelante.” El tramo final de la temporada es clave para las aspiraciones del Utiel y su entrenador comentaba: “Afrontamos el tramo final con mucha ilusión y con esperanza de sacarlo adelante”.

Con la intención de prolongar el buen momento y acercarse aún más a los puestos de permanencia afronta el Utiel la próxima jornada. El equipo valenciano visitará Castalia para enfrentarse, el sábado a las 21:00, al CD Castellón en un duelo directo por la salvación. Los albinegros son otro de los equipos que huyen de la quema y se encuentran fuera de descenso, por poco, con 33 puntos, cinco más que el CD Utiel. 

Categorías CD Utiel