»
»
»
»
»
»
»
»
El Utiel quiere que su afición le acompañe en la lucha por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Utiel quiere que su afición le acompañe en la lucha por la salvación

El club utielano ha puesto en marcha una iniciativa para los últimos partidos de esta temporada en La Celadilla.

Confiados en luchar hasta el final para salir de los puestos de descenso están en el CD Utiel. La entidad ha decidido poner en marcha una iniciativa de cara a los cuatro encuentros que quedan por disputar en su estadio. Cuatro finales por la salvación contra Llosa, Orihuela, Pinoso y Ribarroja. 

En estos partidos finales la entrada a La Celadilla será gratuita para los niños, que además recibirán una sorpresa, y de 5 € para los padres, cuando lo habitual vienen siendo 10. El club pretende así que aumente la afluencia de público y la animación en el estadio para alentar a sus jugadores en tan difícil reto.

Para jugar ante el Llosa Javi Moreno deberá reestructurar el equipo por las sanciones a Fer y Carlos Prieto. El conjunto utielano afronta el partido como una nueva final, con la moral renovada tras el empate ante el Castellón. La reacción de los últimos partidos es un hecho puesto que el Utiel ha cosechado dos victorias y dos empates y en los tres últimos manteniendo su portería a cero.

Además del partido contra el CD Llosa, el Utiel tiene que afrontar de aquí al final de liga otros duelos directos por la permanencia como el encuentro frente al Pinoso. Algo más holgado de puntos se encuentra otros de los rivales restantes como el Ribarroja, el Muro o el Villarreal C. Los equipos más complicados a los que se tiene que enfrentar todavía el Utiel son dos de los que luchan por los puestos de promoción como Orihuela y Cullera.

El partido entre el CD Utiel y el CD Llosa se jugará el domingo por la tarde a las 16:30.  

Categorías CD Utiel