El CD Utiel arranca con buen pie

Gran arranque liguero de un CD Utiel que se estrena sumando sus tres primeros puntos tras imponerse al Atlètic Vallbonense en un choque parejo y con escasas ocasiones. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal La Celadilla el enfrentamiento correspondiente a la primera jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el CD Utiel recibía al Atlétic Vallbonense.

El choque no iba a poder empezar de mejor manera para los de casa. Y es que apenas cinco minutos habían transcurrido cuando el cuadro local se iba a encontrar con un penalti a su favor. Así pues, Víctor García se encargaba del lanzamiento desde los once metros y con éxito transformaba en gol la pena máxima. Tras este tempranero gol anotado, el Utiel comenzó a hacerse con el control del balón y a sentirse aparentemente cómodo sobre el terreno de juego. Sin embargo, el buen posicionamiento del combinado visitante provocaba que los de casa no consiguiesen llegar con claridad sobre su portería. Por su parte, el Atlètic Vallbonense tampoco lograba enlazar jugadas ni aproximarse con peligro sobre el marco local. De este modo y sin más novedades, con el 1-0 en el marcador finalizaban los primeros 45 minutos.

La segunda mitad se reanudaba con una tónica muy similar respecto a lo visto en el primer tiempo. Y es que al igual que en la primera parte, los locales no iban a tardar en encontrar el camino del gol; poco más de cinco minutos se habían consumido cuando Plaza aprovechaba un rechace dentro del área para empujar el balón al fondo de la red. A partir de este momento, el Utiel trató de tener el balón bajo su control mientras iban transcurriendo los minutos. Por su parte, remarcar que cuando el Atlètic Vallbonense se hacía con el esférico, conseguía incomodar al cuadro local. No obstante, ni locales ni visitantes lograrían encontrarse con ninguna ocasión de peligro más. Fruto de ello, la ventaja de los de casa se mantendría hasta el pitido final.

Tras esta primera victoria del CD Utiel, informar que en la próxima jornada visitarán a la UD Aldaia CF. Mientras tanto, el Atlètic Vallbonense recibirá al CD Buñol.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.