Nueva victoria para el CD Utiel

Tercer triunfo consecutivo el que cosechó el CD Utiel tras imponerse por la mínima diferencia al Rayo SAB CF. Remarcar que ambos equipos terminaron jugando con diez jugadores.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “La Celadilla” el enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el CD Utiel recibía la visita del Rayo SAB CF.

El partido no iba a tardar mucho en ponerse de cara para el cuadro local. Y es que apenas diez minutos habían transcurrido cuando el colegiado penalizaba con penalti unas manos dentro del área del Rayo SAB. Así pues, Plaza se encargaba de materializar con éxito el lanzamiento desde los once metros. Tras este gol encajado, el cuadro visitante trató de reaccionar dando un paso al frente en busca del empate. Fruto de ello, en torno a la media hora acariciaron la igualada, pero el lanzamiento de falta directa por parte de Isma terminó por estrellarse en el larguero.

La segunda parte arrancaba con un Rayo SAB muy enchufado y buscando la portería rival desde el primer minuto. De este modo, en una de sus llegadas al área rival, volvieron a estar a punto de empatar, pero Giovanni detuvo providencialmente el testarazo de Marco. En los siguientes minutos, los visitantes siguieron buscando crear ocasiones que les permitiesen meterse en el partido, pero sin acierto. Y ya en los últimos minutos, resaltar que ambos equipos se quedaron con diez al ver la roja directa el local Fer y el visitante Grau.

En cuanto a la próxima jornada de liga, el CD Utiel visitará al SC Requena; mientras que el Rayo SAB CF recibirá al CD Buñol.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.