El CD Utiel doblega al Paiporta CF

Segunda victoria consecutiva la que encadenó el CD Utiel tras superar a un Paiporta CF que llegaba con la moral alta tras la goleada de la pasada semana.

A las 12:00 horas del mediodía se ha disputado en el Estadio Municipal “La Celadilla” el enfrentamiento correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el CD Utiel recibía la visita del Paiporta CF.

El choque iba a arrancar con unos primeros compases de tanteo por parte de ambos equipos. Así pues, con el paso de los minutos fueron los de casa los que comenzaron a buscar la portería rival, destacando una tempranera acción que terminó con el balón rozando el poste. Con ya superado el primer cuarto de hora, el Utiel consiguió anotar, pero el colegiado lo anuló por previa falta sobre el portero Alfredo. Y fue antes de cumplirse la media hora cuando a la salida de un córner, el local Borja se anticipaba para enviar el balón al fondo de la red, anotando el 1-0 con el que finalizaría la primera mitad.

La segunda parte se iniciaba con una gran oportunidad de gol para el Paiporta, pues tras una cesión local, Eric lanzaba desde dentro del área un lanzamiento de falta directa, que terminó con una parada de Giovanni. Pocos minutos después llegaría el gol de la tranquilidad para el Utiel; en esta ocasión Pablo anotaba un golazo por la escuadra. Y antes de llegar a la hora de partido, los de casa tuvieron la oportunidad de sentenciar desde los once metros, pero Dani Plaza no conseguiría transformar con éxito la pena máxima. Sin más novedades, los 90 minutos llegaron a su fin con el resultado de 2-0.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el CD Utiel visitará al Torrent CF; mientras que el Paiporta CF recibirá al CD Buñol.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.