CD Utiel
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Utiel afianza su zaga con experiencia en Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
saugar vilamarxant
Saugar en un encuentro con el Vilamarxant en la temporada pasada.

El CD Utiel afianza su zaga con experiencia en Segunda B

Saugar en un encuentro con el Vilamarxant en la temporada pasada.

Con el claro objetivo de volver a clasificarse entre los tres primeros, el CD Utiel ha conseguido el fichaje de un lateral zurdo con recorrido en el fútbol nacional. Procedente del Vilamarxant CF aterriza en La Celadilla David Saugar, joven zaguero que apenas ha contado con minutos en la presente campaña.

Saugar se formó en las categorías inferiores del Levante UD, donde militó hasta su paso a categoría sénior en el CD Buñol. Formó parte del club del Beltrán Báguena en la campaña 16/17, contando con gran participación y siendo una de las piezas clave del míster Enrique Sanfélix para conseguir la permanencia en aquella temporada.

jugó en el martínez valero ante el elche en segunda b

Su buen rendimiento en Tercera División le llevó a firmar por el CD Alcoyano en la 17/18, una temporada marcada por la gran competencia gracias al descenso de equipos como el Elche o el Mallorca. En El Collao apenas gozó de confianza y tan solo disputó un choque con la elástica blanquiazul, los últimos siete minutos del partido en casa del Elche.

Tras un infructuoso paso por El Collao, recaló la temporada pasada en las filas del Vilamarxant CF para volver a coger minutos y confianza bajo las órdenes de Titín Santafé. En el Hermanos Albiol fue titular en 22 choques, siendo uno de los jugadores más utilizados de la plantilla, pero en la presente campaña no ha gozado de confianza: apenas ha disputado un encuentro.

Primer paso por Regional Preferente

Saugar ya ha debutado en la máxima categoría del fútbol territorial valenciano. Lo hizo el pasado fin de semana en el choque que dirimían Rayo SAB y CD Utiel en San Antonio de Benagéber, donde los visitantes consiguieron el triunfo por 0-3. El lateral zurdo disputó los 90 minutos del choque y se estrenó a lo grande en Regional Preferente.

Categorías CD Utiel