José Ramón Hernández y Sergio Ballester. / Fotos: CD Utiel.

Dos exjugadores del CD Utiel se unen a la coordinación deportiva

José Ramón Hernández y Sergio Ballester. / Fotos: CD Utiel.

El CD Utiel es un club que cuida muy bien a sus jugadores y por eso la mayoría lo siguen llevando en el corazón tras su retirada.

Esta temporada dos exjugadores del CD Utiel se unen a la coordinación deportiva para aportar su experiencia. Por un lado, José Ramón Hernández, en Fútbol 8, y por otro Sergio Ballester, en Fútbol 11, ejercerán de adjuntos a la coordinación deportiva.

José Ramón Hernández, en Fútbol 8, y Sergio Ballester, en Fútbol 11 ejercerán de adjuntos a la coordinación deportiva

José Ramón Hernández lució el brazalete de capitán, como se puede ver en la foto. Sergio Ballester estuvo muchas temporadas enrolado en las filas del conjunto rojillo. De hecho, en Golsmedia lo entrevistamos cuando decidió colgar las botas. Como curiosidad, aseguró que no iba a seguir relacionado con el deporte…

Esta temporada continuarán al frente de la coordinación deportivo Sergio González en Fútbol 8 y Javier Hernández en Fútbol 11

Además, esta campaña continúan al frente de la coordinación deportiva, Sergio González en Fútbol 8 y Javier Hernández en Fútbol 11. Jugaba de interior derecho y su última temporada fue la 2016/17.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.