»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
«Póker» de Pierrick para el Paiporta en San Marcelino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

«Póker» de Pierrick para el Paiporta en San Marcelino

Jornada 28.- San Marcelino, 1; Paiporta, 4

Cinco goles en el Municipal de Sant Marcelí, cuatro por parte paiportina y un protagonista claro, el delantero Pierrick (en la foto), que hizo "póker" y, con su acierto de cara a gol, se bastó él solito, con la ayuda de todo el bloque de los de Real, para desarbolar al equipo capitalino.

Antes de que se cumpliera el minuto 3 desde el pitido inicial, Pierrick recibió un buen balón en profundidad, ingresó por la izquierda dentro del área y cruzó el balón fuera del alcance del meta local. 0-1 nada más salir. El San Marcelino quiso reaccionar, pero sus ataques resultaban timoratos. Los visitantes defendían con orden y mucho criterio, y volvieron a avisar al cuarto de hora, con una falta peligrosa lanzada por Jordi, que Juan tuvo que despejar como pudo a córner. Al filo del descanso, Pierrick dejó casi sentenciado el choque con otros dos goles, que le daban su provisional hat-trick al término de los primeros 45 minutos. La jugada del 0-2, en el minuto 42, fue prácticamente un calco del primer gol: balón a la espalda de la defensa, de nuevo internada por la izquierda dentro del área de Pierrick y definición correcta del delantero del Paiporta. Cuando pasaban más de dos minutos del minuto 45 del primer tiempo, asistencia de Cristian Martín desde la izquierda y nuevamente Pierrick, solo en el área chica acompañando el centro, remachó a la red para situar el 0-3.

En el segundo acto, el visitante Jordi sirvió una falta desde la izquierda a la cabeza de Chiri, que no entró bien al remate. Los de Bravo cercaron por unos momentos el área del Paiporta, en busca de recortar diferencias. Miguel puso un balón en diagonal para Jona, que disparó desviado. El siete del San Marcelino sí acertó a introducir el esférico en la puerta de Marcos, a los 71 minutos. Pero de la mínima esperanza local con el 1-3, se pasó al definitivo 1-4 en menos que canta un gallo, y una vez más con Pierrick de actor estelar (una auténtica pesadilla para la defensa del San Marcelino). El atacante del Paiporta fue objeto de un derribo dentro del área cuando se internaba por la izquierda, el árbitro indicó la pena máxima y el propio Pierrick se encargó de lanzarla, para lucir el "póker" y terminar de poner las cartas boca arriba. Acto seguido, Pepe Real dio descanso al goleador del Paiporta. De ahí al final, el partido no tuvo más historia.

Golpe duro el recibido por el San Marcelino, que a falta de seis partidos, se queda a diez puntos de la zona de permanencia, y en función también de lo que haga el Buñol en Castellar. Victoria muy importante para el Paiporta, que se sitúa con 28 puntos. La próxima jornada, el San Marcelino jugará en Godella, otro equipo que se la juega en la recta final de campaña. Mientras, los de El Palleter recibirán al Juventud Barrio del Cristo.

Ficha técnica

CDA San Marcelino: Juan, Héctor (Blay, 66'), Expósito, Pau, Mateo (Luis, 45'), Borja, Jona, Pascu, Miguel (Álex Ortiz, 83'), Yobani (Pascual, 84') y Sánchez.

Paiporta CF: Marcos, Fran, Chendo, Monleón, Chiri, Guerrero (Llavata, 63'), Olivares, Jordi, Pierrick (Chispa, 75'), Quique (Tito, 76') y Cristian Martí (Álvaro, 46').

Goles: 0-1 Pierrick (2'); 0-2 Pierrick (42'); 0-3 Pierrick (45+); 1-3 Jona (71'); 1-4 Pierrick, de penalti (73').

Árbitro: Ángel Bernat Ferre, ayudado en las bandas por Jordi Iborra y Mauro Colomer. Amonestó a los locales Pau, Borja, Yobani; y a los visitantes Cristian Martí, Quique.

Categorías CDA San Marcelino