»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Sufrida remontada para sobrevivir y eliminar un rival

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Sufrida remontada para sobrevivir y eliminar un rival

Jornada 29.- Godella, 2; San Marcelino, 1

Un gol de Pablo en el minuto 90 ha dado tres puntos de oro al Godella en su lucha por salvarse mientras que la derrota del San Marcelino les deja virtualmente en Primera Regional.

La sombra del descenso planeaba esta tarde por el Municipal de Godella. Los locales, que habían caído a la zona de peligro la semana pasada tras su derrota ante Cracks, recibían al San Marcelino, penúltimo y al que una derrota prácticamente significaba la pérdida de la categoría a falta de 5 jornadas.

El partido ha comenzado con un golazo espectacular de Miguel para el San Marcelino en el minuto 2 que ha clavado en la escuadra un chut desde una posición inverosímil. Se le ponía cuesta arriba el partido a los locales a los que solo les valía la victoria para salir de los puestos de descenso. Los de Manolo Llorens han comenzado a generar aproximaciones al área de Tatay en busca del empate. Costa, con una falta desde el borde del área y Pablo con un empalme desde dentro de ella han dispuesto de las ocasiones más claras para el Godella, mientras que el San Marcelino ha podido hacer el 0-2 en otra ocasión de Miguel pero el balón ha ido a las manos de Rubén. Antes del descanso los locales han podido marcar el primero en una jugada ensayada de corner que Iván ha tirado fuera.

La segunda parte ha arrancado con un triple cambio en el Godella y una variación del esquema táctico. Los de Llorens se la han jugado presionando más arriba y teniendo más presencia ofensiva mientras que el San Marcelino se defendía como podía, consciente de la importancia de proteger ese 0-1 en el marcador. Sánchez para los locales ha tenido el empate en sus botas pero el balón se ha ido fuera. El 1-1 se ha hecho esperar hasta el minuto 79, cuando Carlos García ha rematado de cabeza al fondo de las mallas un centro al área de Tatay.  Quedaban 10 minutos por delante en los que el Godella se ha volcado en busca del tanto que les daba la vida y lo han logrado en el último suspiro, con una gran internada de Héctor por banda que pone el balón al área, Rubén amaga y Pablo engancha para poner el 2-1 definitivo en el minuto 90 y desatar la locura en Godella.

Con estos tres puntos los de Manolo Llorens salen de puestos de descenso, a los que cae el Buñol y dejan al San Marcelino con pie y medio en Primera Regional, a 13 puntos de la salvación a falta de 15 por jugarse.

FICHA TÉCNICA

GODELLA: Rubén, David, Benito (Soliva, min. 45), Costa (Carlos García, min. 65), Pau, Hector, Botella (Manu, min. 45), Pedrosa (Rubén, min. 45), Sanchez, Pablo e Ivan.

SAN MARCELINO: Tatay, Borja (Bayona, min. 7), Exposito, Pau, Pascu, Sanchez, Blas (Jona, min. 77), Giovani, Miguel (Álex, min. 79), Luis y Pascual (Héctor, min. 60).

GOLES: 0-1, Miguel (min. 2); 1-1, Carlos García (min. 79); 2-1, Pablo (min. 90)

ÁRBITRO: Arciniegas Bustos. Amonestó a los locales David, Héctor, Costa y Carlos Garcia y a los visitantes Tatay, Giovani, Pascual, Bayona y Héctor.

Categorías CDA San Marcelino