La alegría vivida en L’Eliana tras su ascenso a Regional Preferente a finales de junio ha dado paso a un ajetreo constante en las oficinas del conjunto valenciano. Con el claro objetivo de consumar la permanencia en la máxima categoría, el cuadro dirigido por José Tomás ha firmado a tres nuevos jugadores que se suman al carrusel de renovaciones confirmados al inicio del verano.
Plantilla casi completa a falta de dos semanas para el inicio de la temporada
El primero de ellos es Alberto, ariete que llega procedente del CD Serranos, equipo que consumó el descenso a Primera Regional tras finalizar en última posición. Pese a no anotar ningún tanto, fue un habitual de las alineaciones de Octavio Morante gracias a su despliegue en zona ofensiva.
En la parcela defensiva, el CDFB L’Eliana encontrará un refuerzo de garantías como Rober, procedente de la UD Juventud-Barrio del Cristo. Aterrizó en el conjunto del Perdiguer en febrero de este mismo año procedente del Bétera, de Primera Regional. Ahora, buscará asentarse en Preferente de la mano del CDFB L’Eliana.
Fichaje en tres zonas del campo
La tercera incorporación realizada por la entidad elianera es Cristian Clavijo, centrocampista que llega procedente del Manises CF, otro equipo que ha cosechado el ascenso a Regional Preferente esta misma campaña. Fue clave en la gran temporada manisera en Primera Regional, y ahora podrá dar continuidad a su buen juego en una categoría mayor.
De esta forma, estos tres fichajes se unen a la gran cantidad de jugadores renovados: Álex, Capella, Gavilán, César, Andrés, Santi, Ponce, Juanvi, Carrasco, Juan Carlos, Pablo, Raúl, Edgar y Álvaro (promocionado desde el juvenil). Además, militarán junto a los fichajes previamente anunciados como Trapero, Mascarell, Leiva y Noel Boquera. Una plantilla de 21 jugadores ilusionados con permanecer en Regional Preferente.