Koeman, delantero con gran experiencia en tanto en Preferente como en Tercera División, ficha por el CE Alberic Promeses.

El Alberic Promeses ficha a un conocido 'killer' de la categoría

Koeman, delantero con gran experiencia en tanto en Preferente como en Tercera División, ficha por el CE Alberic Promeses.

El CE Alberic Promeses quiere estrenar su reciente ascenso a Regional Preferente con un proyecto ilusionante y ambicioso. El conjunto de la Ribera Alta se ha hecho con los servicios de un conocido delantero de la categoría, con amplia experiencia en Tercera División. Alberto Fernández (Cartagena, 09/07/1987), conocido en los terrenos de juego como Koeman, vestirá la próxima temporada la camiseta del CE Alberic Promeses.

Koeman es un delantero con dilatada experiencia en Tercera División y Regional Preferente

Sin duda, el fichaje del ariete murciano es una de las grandes sorpresas del proyecto que empiezan los ribereños tras su ascenso a Regional Preferente. Su incorporación aportará experiencia y mucha pólvora en ataque a la plantilla de un club que, en apenas 3 años, ha conseguido su segundo ascenso. Koeman llega al conjunto ribereño tras haber empezado la temporada pasada en la UD Alginet en el Grupo III y haber defendido posteriormente los colores del CD Buñol en el Grupo I.

Koeman, durante un partido con el CD Buñol.

El de Cartagena, delantero rápido y de gran agilidad, es uno de los referentes en la categoría, pese a que también cuenta con una holgada experiencia en Tercera División en equipos como el Recambios Colón, la UD Benigánim, el Novelda CF, el Torrevieja CF o el Catarroja CF, entre otros. El nuevo delantero del CE Alberic Promeses, llegó a debutar en Segunda B en el CD Dénia, marcando donde marcó dos goles.

El murciano llega al CE Alberic Promeses con el objetivo de aportar para ayudar al equipo a mantener la categoría

A sus 32 años, el murciano llega muy ilusionado al CE Alberic Promeses. “He firmado con este club para ayudar como pueda a intentar mantener la categoría”, asegura Koeman. El delantero se suma así a una plantilla que ha renovado ya a seis de los pilares fundamentales de la temporada pasada, entre ellos, al pichichi del equipo y tercer máximo goleador del grupo, Borja Carpio.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.