»
»
»
»
»
»
El Alberic golea al Canals 5 – 0

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Alberic golea al Canals 5 – 0

Alberic Canals

El C. E. Alberic que dirige Toni Jareño ha empezado la liga a lo grande. Si la semana pasada ganaban a domicilio en Guadassuar, en su estreno liguero ante su afición a dado muestras del potencial y oficio que tiene este equipo. Sin hacer un gran partido, los locales demostraron tener una gran pegada. Reportage fotografico y audio

Robert Serrano haría los dos primeros goles, el primero de bella factura al empalmar un balón desde fuera del área que se coló por la escuadra y Ramonet hizo el tercero de perfecta vaselina. Con el 3 – 0 se marcharían ambos equipos al descanso. La UD Canals intentaba aferrarse al partido buscando un gol que le metiera en el encuentro. Los de Marcos Camacho estuvieron voluntariosos pero no era su día. El Alberic con el resultado a favor, supo replegarse bien defensivamente para salir a la contra y finiquitar el choque con dos goles más anotados por Jawi y Adrian.
Toni Jareño se mostraba satisfecho al finalizar el partido por el resultado cosechado y aún reconociendo que su equipo había sido superior al Canals quiso destacar el gran acierto que habían tenido de cara al marco contrario para conseguir una victoria tan abultada y que desmerecía un poco el trabajo y la buena propuesta que había tenido el equipo contrario.

Declaraciones del entrenador del Alberic Toni Jareño

{mp3}Audio entrenador Alberic Toni Jareno{/mp3}

Categorías CE Alberic