»
»
»
»
»
»
»
»
Momento clave para el Albuixech

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Momento clave para el Albuixech

El Albuixech quiere apurar sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División, teniendo ante sí una auténtica final al medirse con el Vinaròs, otro de los aspirantes. Para este tramo final cuentan con dos caras nuevas.

 
El Albuixech afronta uno de los momentos más importantes de la temporada, cuando se decidirá si finalmente disputarán la promoción de ascenso o no, faltando seis partidos por disputarse y encontrándose a 5 puntos de distancia del tercero. Desde el club, la clara ambición es la de llegar con opciones a las últimas jornadas, por lo que sus dos próximos partidos son clave, puesto que se medirá a otro equipo que se encuentra en su misma situación, el Vinaròs, a 4 unidades del tercero. Dicho tercer clasificado, el Alqueries, será precisamente el rival de los valencianos para la siguiente jornada, justo después del parón debido a la festividad de Pascua.
 
Por lo tanto, y ante la gran cantidad de bajas que acumulan, entre las que destaca la sanción de cuatro partidos impuesta al delantero Kiko tras ser expulsado contra L’Alcora, el Albuixech decidió a finales de la semana pasada tramitar dos fichas nuevas, incorporando a dos jugadores de Alboraya que reforzarán zonas opuestas en el campo. Para la defensa cuentan con Guille, un central que empezó la temporada en el Quart, pero que hace unas jornadas se desvinculó en busca de más minutos, justo cuando empezó a perder protagonismo en las alineaciones iniciales. Anteriormente ha jugado en el Catarroja, donde la temporada pasada superó la veintena de partidos en Tercera División, y el pasado fin de semana ya fue titular, siendo uno de los futbolistas más destacados del partido.
 
La otra cara nueva es la de Iván, un delantero que completó su formación en el Espanyol, siendo una de las principales promesas de la cantera perica, pero varias lesiones y operaciones frenaron en seco su progresión. Una vez recuperado jugó en el Alboraya, pero posteriormente decidió apartarse del fútbol amateur, pasando más de una temporada sin jugar, no obstante, el ariete convenció rápidamente al cuerpo técnico en los entrenamientos, y no dudaron en tramitarle la ficha, llegando también a debutar en la victoria frente al Onda, participando en los últimos minutos de partido. 
 
Con estas dos novedades, y sin la intención de realizar ninguna incorporación más, el Albuixech afronta el tramo final con la ilusión de luchar hasta el último minuto de la jornada 34 por uno de los billetes que les permita clasificarse para la disputa de la promoción de ascenso a Tercera División, teniendo la primera de sus últimas finales programada para el sábado a las 17:00 horas, cuando visiten al Vinaròs en el duelo de aspirantes, sabiendo ya que habrán hecho dos equipos que se encuentran en la misma pugna, puesto que el choque entre el Alqueries y el Club La Vall se disputará el viernes a las 20:00 horas.
Categorías CF Albuixech