»
»
»
»
»
»
»
»
El Albuixech mantiene candidatura al play off

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Albuixech mantiene candidatura al play off

Jornada 29.- Vinaròs CF, 1; CF Albuixech, 2

Los valencianos remontan un encuentro complicado ante un rival directo por la promoción.

Se adelantaron los locales por mediación de Rafa, empató Abel antes del descanso y Morme consumó la remontada a los cinco minutos de la reanudación. El Albuixech aguantó con diez futbolistas el útimo cuarto de hora.

Era uno de los encuentros estrella de la jornada, los albiazules, en estado de gracia, recibían a un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso tras su magnífica victoria de la pasada semana en La Moleta. Los vinarocenses sumaban cinco triunfos en los últimos seis partidos. Todo lo contrario que un Albuixech que sólo había obtenido un triunfo en las últimas cuatro jornadas.

Se presentaba como un partido complicado para ambos conjuntos, vaya que lo fue. Los albiazules comenzaron ganando pero terminaron sin puntuar y ante un rival que jugó sus últimos quince minutos en inferioridad numéric. El langostinero Rafa adalantaba a los suyos a los once minutos de partido, Abel empató cerca de la media hora de juego. Tras el descanso, a los cinco minutos de la reanudación Morme le daba la vuelta a la tortilla para poner el 1-2 en el luminoso. Los locales lo intentaron durante el segundo periodo, pero lo celestes aguantaron el resultado con pundonor, más si cabe al hallarse con un futbolista menos desde el minuto setenta y seis de partido debido a la expulsión de Marcos.

Con esta victoria el Albuixech se acerca a la promoción de ascenso a costa de un Vinaròs que desperdició la oportunidad de recortar puntos por el play off. En la próxima jornada los vinarocenses se desplazarán al Grao de Castellón para jugar ante el San Pedro, por su parte el equipo valenciano recibirá al Alqueries, esto será tras el parón del próximo fin de semana.

Ficha técnica:

Vinaròs CF: Rubén, Wilfredo, Rafa, Hugo, Forés, Sergi José (Ramos 33'), Ernesto, Manel (Aranda 72'), Agus, Víctor y Ernesto Garcia (Ferrán 58').

CF Albuixech: Guillermo, Jesús, Marco, Guillén, Valencia (Servando 74'), Navarro, Abel (Eric 87'), Chárter (Chaves 70'), Alan, Morme y Marcos.

Goles: 1-0 Rafa (11’), 1-1 Abel (27’), 1-2 Morme (50’).

Árbitro: Aly Ezaydy. Amonestó a los locales Wilfredo, Víctor, Agus y Ernesto García; así como a los visitantes Marcos, Jesús, Valencia y Servando. Expulsó al visitante Marcos por doble amonestación (76').

Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs. Tarde con nubes y claros y 19ºC. 

Categorías CF Albuixech