El Albuixech ha tramitado la ficha de un futbolista que se desenvuelve en cualquier posición de la banda izquierda y que cuenta con experiencia en equipos de superior categoría.
Tras dos semanas entrenando bajo las órdenes de Enric Cuxart, esta mañana el Albuixech CF ha presentado en Federación la ficha de Rubén Cosín Primo (2 de julio de 1989), un lateral e interior de banda izquierda que se encontraba sin equipo por motivos laborales, pero que ahora volverá a los terrenos de juego y lo hará cuanto antes, teniendo en cuenta que ya acumula un buen número de entrenamientos con el equipo y se encuentra totalmente integrado en el grupo.
Se trata de un futbolista que ha jugado en varios equipos de la geografía española -algunos de ellos de Segunda B- tras completar su formación en el Rio Vena, pues posteriormente ha militado en clubes como el Narón, Racing Lermeño, Coruxo, Estructuras Tino, Burgos, Catarroja y de nuevo Estructuras Tino, donde la temporada pasada marcó cinco goles, misma cifra que consiguió en la categoría de bronce con el Burgos en la temporada 2011/12.
Por lo tanto, destacada novedad para un Albuixech que espera reponerse de la dura goleada encajada frente al Torrent (4-0) tras cinco jornadas sin perder (2 victorias y 3 empates), confiando en sumar una serie de resultados positivos que les aúpen en la clasificación para así evitar descolgarse del todo de la siempre interesante lucha por la promoción de ascenso, encontrándose en estos momentos en la undécima posición a 8 unidades del tercero.
Su próximo rival para tratar de escalar posiciones será el Llíria, a quienes recibirán el sábado a partir de las 18:00 horas con la clara intención de ofrecer otra victoria a su afición. Su adversario se encuentra mejor posicionado en la tabla, con 3 puntos más, y afronta el choque después de vencer con un solvente 3-0 al Històrics de València, esperando volver a recuperar la regularidad con la que empezó el curso.