Encuentro entre el San Pedro y el Albuixech.

El CF Albuixech anuncia el nombre de su penúltimo fichaje

Encuentro entre el San Pedro y el Albuixech.

El CF Albuixech anunció esta misma semana un gran número de fichajes para su plantilla de la próxima temporada en Preferente Grupo II. Hoy, el club nos ha dado el nombre del que será el penúltimo fichaje del club. 

Adrián Zúnica Carretero vestirá la próxima temporada la camiseta celeste del CF Albuixech. El club, que cuenta con un nuevo proyecto prometedor contará con un nuevo central con el que quedara la plantilla a un solo jugador para cerrarse. 

Adrián Zúnica se une a las filas del Albuixech CF

El central llega procedente del Silla CF B, club con el que la temporada pasada logró grandes registros. El Albuixech ha fichado al capitán del Silla CF B para que continúe creciendo, esta vez, en el grupo II de preferente. 

Con este nuevo fichaje, la plantilla del Albuixech contará con los siguientes jugadores: Marc Pastor, Ino, Edu Lázaro, Alejandro Fortes, Miguel montaña, Marcelo, Diarra, Jose Luis Ibañez, Rober, Jose García Jordán, David Benitez, Enric, Juan Cabrera, Andreu Torres, Serra, Sergio Suárez, Cristian, Álvaro Fuentes, Landete, Carlos Gimeno y Adrián Zúnica.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.