El CF Alcalà agita el mercado del grupo I de Regional Preferente. El cuadro xivertense firma a dos jugadores que suman fondo de armario y se postulan como importantes en las alineaciones de Sergio Català. Por una parte, el cuadro castellonense firma a Alexandre Rodríguez, procedente del CD Benicarló; y a César, que llega desde el CF Borriol.
Doble fichaje para el CF Alcalà
Por una parte, Alexandre Rodríguez se erige como uno de los fichajes más importantes del CF Alcalà pese a llegar con la temporada iniciada. El extremo zurdo firmó en verano con el CD Benicarló, aunque ahora parte destino Alcalà de Xivert. El canterano del CD Castellón cuenta con experiencia en Tercera División tras su paso por el Noja, UD Alzira, Peña Deportiva, UD Almansa, Formentera, La Roda y Atlético Tomelloso. Todo un trotamundos.
Alexandre destaca por su verticalidad y versatilidad, pudiendo aprovechar su rapidez, desborde y regate tanto en banda derecha como izquierda, esta última de su preferencia. Su buen manejo de balón le permite situarse en el carril del 10 para tratar de filtrar el último pase al delantero referencia, por lo que se convierte en una pieza de garantías para Sergio Català.
Alexandre Rodríguez ha jugado en Tercera División en Galicia, Cantabria, Castilla-La Mancha, Baleares y Comunitat Valenciana
Por otro lado, el segundo fichaje del CF Alcalà esta semana es César. El central castellonense cuenta con gran experiencia en el fútbol regional de la provincia de Castellón después de militar en la UD Altea, Vinaròs, Benicassim y Borriol. Además, durante la pasada campaña también entrenó al combinado femenino de la Universitat Jaume I.
El jugador castellonense de 36 años puede actuar tanto de centrocampista defensivo como de central, por lo que el míster del CF Alcalà añade, con Alexandre y César, dos piezas que pueden actuar en varias posiciones. Un lujo para complementar una plantilla que sueña con dar continuidad a su gran retorno a Regional Preferente, donde se encuentran a tres puntos del líder.