»
»
»
»
»
»
»
»
Importante triunfo del Petrelense sobre el Ciudad de Benidorm

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Importante triunfo del Petrelense sobre el Ciudad de Benidorm

Jornada 26.- Petrelense, 2; Ciudad de Benidorm, 1
 
El Petrelense logró una importante victoria en El Barxell ante el colista Ciudad de Benidorm que le permite afrontar los últimos dos meses de competición con un cierto margen de maniobra en la lucha por eludir el descenso.

 
Mejor no pudieron comenzar las cosas para el conjunto local con un gol en propia meta del visitante Compy en el minuto 1 de partido. El Petrelense, con ventaja en el marcador, se sintió cómodo sobre el rectángulo de juego y pronto hizo el segundo tanto a través de Antillaque.
 
Con 2-0 el partido apuntaba a triunfo cómodo del conjunto de Antonio Rubio. Los locales dispusieron de varias oportunidades para aumentar su ventaja, pero no lo hicieron y un gol del visitante Sergio al comienzo de la segunda mitad metió al Ciudad de Benidorm en el partido.
 
El encuentro se puso peligroso para el Petrelense que terminó sufriendo para asegurar un triunfo vital en sus aspiraciones de permanencia. Por su parte, el Ciudad de Benidorm está prácticamente condenado al descenso tras sufrir esta nueva derrota en Petrer.
 
Ficha técnica
 
Petrelense: Josep, Elías, Pau, Alvaro, Puche, José Alejandro, Coti (Isaac, min. 72), Fede, Antillaque (Dani López, min. 80), Marcos Avendaño (Claudio, min. 60) y Cristian. 
 
Ciudad de Benidorm: Vico, Cheste (Júnior, min. 70), Sevillano, Compy, Juanan, Marc, Juárez, Felipe, Cajo (Sergio, min. 25), Win (Pedro Juan, min. 46), Nacho (Avio, min. 60).
 
Árbitro: Montero Torres. Expulsó al técnico local Antonio Rubio. Amonestó a Seve, Marcos Avendaño y Claudio por el Petrelense y Cheste, Juanan y Pedro Juan por el Ciudad de Benidorm. 
 
Goles: 1-0, min. 1. Compy en propia meta. 2-0, min. 10. Antillaque. 2-1, min. 55. Sergio.
 
Campo: El Barxell. 200 espectadores.