»
»
»
»
»
»
Un error de Joan le da un punto al Carcaixent

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Un error de Joan le da un punto al Carcaixent

Jornada 28.- UD At.Carcaixent, 1; At. d'Alginet, 1

El partido entre los dos equipos que marcaban la salvación con 27 puntos terminó en tablas gracias al error del portero visitante que, en un lanzamiento de falta de Ripoll, tuvo la mala fortuna de escapársele el balón y colársele entre las piernas. Crónica: Carlos García // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar

El Quatre Camins de Carcaixent recibía la visita del At D´Alginet, equipo empatado a puntos con el cuadro local, en un partido vital para las aspiraciones de salvación de ambos equipos.

El encuentro comenzó con dominio de la pelota del cuadro local, con el equipo de Carlos Gimeno bien cerrado e intentando aprovechar la velocidad de Kevin y Manolo en las contras. La primera ocasión del partido fue para los de Timor, con un tiro de Chema desde la frontal, que se marchó alto, a lo que respondió el equipo visitante con un disparo de Ten fuera y un remate de Manolo en el segundo palo, que también se marchó desviado. El Carcaixent tenía la posesión de la pelota pero le faltaba profundidad en sus ataques, solamente una acción individual de Chema que, favorecido por dos rebotes, se marchó de tres contrarios y disparó desde el borde del área lamiendo el travesaño. Cuando el dominio local se estaba acentuando más, llegó el gol de los de Alginet, tras una falta peinada por Richard, que dejó a Kevin solo ante Marcos, al que batió con un tiro raso. El gol cayó como una losa en el cuadro local y sin mas acciones destacables se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó más nivelada, con bastantes imprecisiones por parte de los locales en la salida del balón y con el conjunto visitante bien cerrado e intentando buscar a sus dos hombres en punta, que daban mucho trabajo a la defensa local. Tuvieron que pasar 15 minutos para ver la primera aproximación local, en una internada de Ferran pero su centro no lo remató Eusebio por poco, en una jugada que continuó y terminó con la caida de Adri ante el portero Joan, una acción reclamada como penalti por los locales y bastante clara desde nuestra posición. Los visitantes también reclamaron una pena máxima en una caida de Kevin ante Vicent pero el colegiado tampoco señaló nada. Los locales lo intentaron con una internada de Adri pero su centro lo remató Eusebio desviado, mientras que los visitantes gozaron de una buena ocasión, en una jugada personal de Josete, que disparó desviado. El Carcaixent apretó en los últimos 10 minutos ante un rival al que encerró atrás, primero con una internada de Adri por la derecha, cuyo centro lo despejó Gerard cuando Eusebio se disponía a rematar. A falta de 2 minutos para el final, Ten cortó un pase con la mano en la frontal del área, concediendo una peligrosa falta que Vicent Ripoll ejecutó por encima de la barrera, muy centrada y sin demasiada potencia, parecía que Joan atrapaba sin problemas pero incomprensiblemente se le escurrió la bola de las manos y se le coló entre las piernas, ante la alegría de los locales y la desesperación visitante. El Carcaixent lo intentó en el tiempo que restaba y dispuso de dos saques de esquina, donde en el segundo, Vicent remató fuera por muy poco, en una jugada donde el efecto óptico hizo que se cantara el gol desde la grada.

El empate deja igualados a los dos equipos, siendo el Pego el beneficiado al situarse a tres puntos de ambos, además recibirá la visita del Carcaixent en la próxima semana. Por su parte, el At. D´Alginet recibirá la visita del complicado Massanassa.

Ficha técnica:

UD At. Carcaixent: Marcos, Ferran, Mikel, Vicent, Arturo (Alexis, min 72), Fernando (Joel, min 67), Ripoll, Chema (Cebo, min 67), Adri, Eusebio y Zapata (Llinares, min 80).

At. D´Alginet: Joan, Victor, Alberto, Paños, Gerard, Isma, Édgar, Richard, Ten, Kevin (Josete, min 69) y Manolo (Josevi, min 84).

Árbitro: Gracia Conejero, amonestó a los locales Arturo, Chema, Fernando y Ferran; y a los visitantes Víctor e Isma. Expulsó al segundo entrenador local.

Goles: 0-1 Kevin, min 35; 1-1 Ripoll, min 88.