»
»
»
»
»
»
Malestar entre el At. d´Alginet y el UE L´Alcúdia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Malestar entre el At. d´Alginet y el UE L´Alcúdia

El partido en la UE L´Alcúdia y el At. d´Alginet, previsto para este sábado 8 de abril a las 18:00 horas en el campo de Les Arcs, está marcado por la coincidencia con la boda de Vicent Gallart, entrenador del conjunto atlético, además de hijo del presidente del club. El hecho de que no haya existido acuerdo entre ambos equipos para posponer el encuentro al domingo ha provocado cierto malestar en el Atlètic.

No es una boda cualquiera pues Vicent Gallart es el responsable técnico del At. d´Alginet que, al mismo tiempo, es hijo del presidente Juan Gallart. Dada la estrecha relación que siempre han mantenido el At. d´Alginet como el UE L´Alcudia, están invitados al evento jugadores de ambos equipos por lo que no podrán asistir al acontecimiento al igual que el novio. Por este motivo, el club atlético solicitó a su rival la posibilidad de disputar el encuentro el domingo, petición que fue denegada por el equipo que entrena Roberto Granero. De ahí que en redes sociales diferentes miembros del conjunto de Alginet hayan expresado su malestar.

El At. d´Alginet y la UE  L´Alcúdia han intercambiado futbolistas en los últimos años por lo que la relación entre ambos clubes siempre ha sido muy cercana, de ahí que el equipo del novio no entienda esta «negativa, sobre todo porque hay jugadores de L´Alcúdia que también están invitados y porque somos equipos amigos», afirma a Golsmedia el capitán atlético Carlos Paños mientras Vicent Gallart contraía matrimonio este mediodía.

Por su parte, Roberto Granero, entrenador de la UE L´Alcúdia, explicó al respecto que «accedimos a retrasar la hora del partido porque nosotros solemos jugar más pronto. Es cierto que la relación entre los dos clubes siempre ha sido buena y si hemos optado por jugar el partido sábado por la tarde es porque tenemos varios jugadores que trabajan el domingo» para añadir que «en mi época la gente del fútbol se casaba siempre en el mes de julio, cuando no había competición, aunque imagino que cada uno tiene sus circunstancias y si alguien se casa a mitad de temporada será porque no pueden en otras fechas».

El partido entre la UE L´Alcudia y el At. d´Alginet se disputará finalmente en la tarde de este sábado 8 de abril a las 18:00 horas en el campo de Les Arcs. Vicente Campos ejercerá como entrenador del cuadro atlético «como lo ha venido haciendo en las últimas jornadas» ante la proximidad de la boda del primer técnico en un encuentro en el que se juega gran parte de sus aspiraciones de permanencia en Preferente.

Y es que el Atlètic es decimocuarto en la clasificación con 22 puntos (6V-4E-18D) por lo que ocupa la primera plaza de salvación con 1 punto de ventaja sobre el Pego que es el peor decimoquinto de los cuatro grupos de Preferente mientras que la diferencia respecto a los tres últimos –Oliva, Llosa y Canals– es de 2 unidades. El equipo de Vicent Gallart, que obviamente no estará en el banquillo, llega a esta cita que afronta «como una final» para intentar acercarse a su objetivo, la permanencia, después de perder con el Tavernes de la Valldigna (1-3).

Por su parte, el UE L´Alcudia también se juega mucho en este envite pues defiende su liderato, posición que ocupa con 59 puntos (17V-8E-3D), uno más que el Atzeneta y con 5 de ventaja sobre el cuarto clasificado que el UE Gandia. El equipo que entrena Roberto Granero llega a este partido contra el At. d´Alginet después de empatar sin goles en Carcaixent (0-0) por lo que afronta el choque «conscientes de que ellos se juegan mucho también pero con la idea de sumar los 3 puntos para seguir arriba» aunque el objetivo del club está más que cumplido a estas alturas de temporada.