El recién ascendido Calvari de Benidorm continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada en Regional Preferente. Tras conocer quién guiará el barco del Calvari desde el banquillo y atar a dos jugadores clave, el conjunto benidormense confirma a seis jugadores más para su andadura en la élite regional.
Renovaciones
Por un lado, Daniel Gennard continuará ofreciendo balones y ayudando en defensa. Gennard ha sido uno de los jugadores más importantes en la medular, lo que le ha llevado a ganarse la confianza del club para el proyecto en Preferente. Aunque mayor alegría ha producido la renovación de Héctor Carrillo en la portería, todo un cerrojo que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la parroquia benidormense.
Por su parte, Joel Lanero continuará vistiendo la elástica del Calvari otra temporada más, y ya van tres. El joven mediapunta continuará ofreciendo balones a la delantera benidormense y siendo una de las piezas clave en el desarrollo del buen juego del Calvari. Uno de los máximos artilleros la pasada campaña fue Juan López, que gracias en parte a los balones surtidos por Lanero, consiguió la cifra de trece tantos.
Nuevos fichajes
A la plantilla del Calvari se incorporan dos nuevas caras que llegan procedentes de equipos de Regional Preferente. Uno de ellos es Iván Rubio, un extremo desequilibrante que llega procedente del Pego, donde ha realizado una gran campaña al marcar diez tantos con el club alicantino.
Finalmente, el segundo fichaje es Rafa del Castillo. El jugador natural de Benidorm disputó gran parte de la temporada en el CD Jávea, mientras que finalizó la campaña en el club vecino, el Benidorm CD. El defensa central llega para continuar creciendo como futbolista y aportar su granito de arena para ver al club de su ciudad natal crecer en la máxima categoría del fútbol regional.