Inicio / Regional / Nuevo entrenador y dos renovaciones clave para el Calvari de Benidorm
foto renovacion calvari benidorm
Iván Santos en su renovación. Foto: CF Calvari de Benidorm.

Nuevo entrenador y dos renovaciones clave para el Calvari de Benidorm

Después de lograr el ascenso a Regional Preferente en la penúltima jornada, el Calvari de Benidorm ha renovado a sus primeros dos jugadores de cara al nuevo proyecto en la máxima competición regional. Se trata de dos de los capitanes que han guiado al conjunto benidormense durante la presente campaña en el grupo séptimo de Primera Regional: Jaime AgullóIván Santos.

Primeros mimbres confirmados para el nuevo proyecto en Preferente

Jaime Agulló refuerza de nuevo el centro del campo del Calvari de Benidorm. El experimentado centrocampista de 39 años otorgará trabajo y experiencia a un equipo que necesitará de ello para conseguir la permanencia. Ocho temporadas en Segunda B entre Villajoyosa, Alicante CF y Benidorm avalan al mítico jugador de la Marina Baixa.

jaime agullo
Jaime Agulló (derecha) en su renovación. Foto: Calvari de Benidorm.

Iván Santos es un centrocampista de 31 años que disputará su segunda temporada en el Calvari de Benidorm después de militar durante dos temporadas en el otro equipo sénior de la ciudad, el CD Benidorm. Allí militó hasta la temporada 16/17 hasta que bajó desde Preferente hasta Segunda Regional para militar en las filas del Calvari, donde consiguió el ascenso a Primera Regional en la 17/18.

Pilares en el centro del campo

Una vez en el conjunto del Calvari de Benidorm se afianzó como uno de los pilares del vestuario benidormense. Con garra, visión de juego y buen primer toque, Santos ha conseguido ganarse la confianza de técnicos, directivos y aficionados con trabajo y esfuerzo. Dos piezas clave para dar continuidad a un exitoso proyecto benidormense.

Antonio Villaescusa, nuevo entrenador

Por otro lado, el conjunto benidormense contará con nuevo entrenador para su proyecto en Regional Preferente. Antonio Villaescusa dirigirá al Calvari en su nuevo proyecto, dotándolo de experiencia en la máxima categoría regional. El ex entrenador del Jávea sustituye al artífice del campeonato del grupo séptimo de Primera Regional, David Gascón.

David Gascón es sustituido por Antonio Villaescusa

Gascón finalmente no ha renovado con la entidad alicantina para centrarse en sus estudios de entrenador y poder sacarse el Nivel III de entrenador UEFA. De esta forma, tanto Gascón como la directiva del Calvari de Benidorm se mostraron agradecidos y se desearon suerte en próximos proyectos.

antonio villaescusa
Antonio Villaescusa en su presentación. Foto: Calvari de Benidorm.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *