Inicio Lliga Comunitat Sur CF Benidorm Heredia remonta el partido para el CFC Benidorm con un hat-trick

Heredia remonta el partido para el CFC Benidorm con un hat-trick

0
Heredia remonta el partido para el CFC Benidorm con un hat-trick
Los jugadores del CFC Benidorm celebran uno de los goles del partido.

Partido muy loco y una gran cantidad de ocasiones que se fue al descanso con victoria del Petrelense. El técnico local dio entrada a Heredia y a pesar del tercer gol del cuadro petrerí anotó tres dianas para culminar una remontada de escándalo. Reportaje Fotográfico: Raquel Cuartero.

El partido ha comenzado muy bien para el conjunto benidormense que en una de las primeras jugadas peligrosas del partido consiguió adelantarse con un tanto de Joel rematando al segundo palo un centro muy bueno de Úbeda. Este gol hizo reaccionar a un Petrelense que empezó a dominar el juego y a meterse en el ritmo del partido. Tras un error defensivo, Rubén Sánchez se quedó mano a mano con el guardameta y consiguió superarlo para marcar a portería vacía y devolver las tablas al marcador. Diez minutos después, en una acción idéntica donde el CFC Benidorm perdía de nuevo el balón, después de una buena combinación Rubén Sánchez se quedaba otra vez delante del guardameta y lo batía con una gran definición para remontar el gol inicial de los locales. Sin más ocasiones muy claras de peligro, los jugadores se marcharon a vestuarios con el resultado de 1-2.

A los 5 minutos de empezar el segundo periodo, el técnico benidormense decidió meter en el campo a Heredia, y con lo que no contaban los visitantes es que sería su mayor pesadilla durante toda la segunda mitad. En el minuto 52, el Petrelense todavía ampliaría el marcador con una fantástica vaselina de Iván para firmar el 1-3. Sin embargo a raíz de este gol el conjunto petrerí entregó el balón al rival y el CFC Benidorm lo aprovechó para dominar por completo. Desde ese momento llegaría el asedio de los locales, que recortaron distancias con gol de Heredia tras superar al portero en un mano a mano. Después de oler la sangre el conjunto benidormense se lanzó a por el empate y lo consiguió con otro gol de Heredia, que de nuevo se plantó delante del guardameta y lo batió con una gran definición. No contento con este empate, el CFC Benidorm seguía con las líneas adelantabas en busca de una remontada épica, heroicidad que a falta de 10 minutos consiguió Heredia firmando un hat-trick con un tiro cruzado y consiguiendo la remontada para su equipo. Con el resultado de 4-3, el partido llegó a su final.

Este resultado permite al CFC Benidorm escalar hasta los puestos altos de la clasificación sumando 10 puntos y mantiene al Petrelense como colista de la categoría con sólo 1 punto. Los benidormenses visitarán el Ikomar para medirse al Horadada mientras que el conjunto petrerí recibirá al Athletic Club Torrellano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.