Foto: CFC Benidorm.

CFC Benidorm y CD Dénia se ponen a punto para 2020 con un amistoso

Foto: CFC Benidorm.

El fútbol ha vuelto con el primer fin de semana del año 2020, pero la Regional Preferente todavía debe esperar para retornar a la competición. Con la intención de iniciar la segunda vuelta de la temporada en las mejores condiciones, varios equipos que militan en la máxima categoría territorial de la Comunitat Valenciana han programado amistosos, entre ellos CFC Benidorm y CD Dénia.

Los benidormenses, que militan en el grupo IV, se han impuesto por 2-1 ante los del Diego Mena Cuesta, que compiten en el grupo III. El encuentro amistoso se ha disputado en el feudo habitual del Benidorm CD, el Guillermo Amor. El encuentro ha servido para volver a coger confianza sobre el terreno de juego, puesto que el último encuentro de ambos se produjo hace dos semanas.

Por parte del CFC Benidorm disputaron el amistoso tres juveniles (Gea, Ortiz y Alguacil), con este último anotando el gol del triunfo. El otro tanto benidormense lo anotó Juanlu, que reaparecía sobre los terrenos de juego después de verse obligado a perderse dos meses de temporada por lesión.

el cfc benidorm se ha impuesto por 2-1 ante el cd dénia

El Dénia llegaba a este encuentro después de haber jugado un día antes en el Diego Mena Cuesta ante el Safor CF, que milita en Segunda Regional. El míster del conjunto alicantino, Manuel Esteban, ha dado minutos a todos los jugadores de la plantilla para reactivarlos tras el parón navideño.

En la primera jornada del año, el CFC Benidorm deberá recibir al Elitei Project el fin de semana del 11 y 12 de enero, con el objetivo de arrancar de forma óptima una segunda vuelta que les catapulte hacia los tres primeros puestos del grupo IV de Preferente. Por su parte, el CD Dénia abre el año recibiendo al colista, el CD Llosa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.