CF Benidorm

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

cfc benidorm
Once inicial del CF Benidorm en el encuentro de la pasada campaña ante la UD Horadada.

El CFC Benidorm cambia de nombre

Once inicial del CF Benidorm en el encuentro de la pasada campaña ante la UD Horadada.

Novedades más que importantes para el fútbol benidormense. El CF Calvari de Benidorm arrancará una nueva temporada en Preferente, la segunda de la historia del club alicantino, con un cambio de nombre que evoca a tiempos pasados repletos de éxitos para el fútbol de la localidad. A partir de este momento, el CFC Benidorm será historia y comenzará a denominarse CF Benidorm.

El cambio de nomenclatura viene provocada por la intención de profesionalizar su estructura social, deportiva y directiva, además de trabajar en el corto plazo para ascender a Tercera División. Aun así, en la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) se ha inscrito como Racing Club de Fútbol Benidorm ya que era obligatorio colocarle un «adjetivo», según señalan desde la entidad benidormense.

el «nuevo» cf benidorm buscará ascender a tercera división

La dirección del club, con el presidente José Santiago al frente, busca explotar el nombre de la ciudad. «La marca Benidorm es de lo que más nos enorgullecemos, siempre hemos intentando y seguiremos con nuestra filosofía de trabajo de tener los máximos deportistas de nuestra ciudad en nuestras estructuras deportivas, así como explotar la marca Benidorm en todos los partidos, torneos, viajes, etc. que el club realice», señalan desde el club en su comunicado oficial.

escudo cf benidorm
El nuevo escudo del CF Benidorm.

De esta forma, el fútbol benidormense cuenta ahora con dos grandes proyectos con el mismo objetivo: ascender al fútbol nacional. Un CF Benidorm en auge después de tres temporadas repletas de éxitos deportivos; y un Benidorm CD que, tras su fusión con el At. Ciudad de Benidorm, cuenta con una cantera al máximo nivel para aprovechar el talento joven y local. Ambos jugarán en el mismo grupo de Preferente, lo que será una prueba crucial para conocer el nivel real de ambos proyectos.

Por Golsmedia

Categorías CF Benidorm