El CF Benidorm tiene por delante el bonito reto de intentar ascender a Tercera División. Los azulones quieren que este sea su año en Regional Preferente después de una temporada de transición en la categoría. La fuerte rivalidad con el Atlético Benidorm CD genera todavía más expectación entre los aficionados, y la lucha por ser el mejor equipo de la ciudad será trepidante, de ahí que ambas entidades deban de ser muy precisas en sus fichajes.
adrián banderas, juanfran García y ‘boty’ llegarán al cf benidorm
El último que se sumó a la fiesta que prepara la directiva del CF Benidorm fue César, jugador con amplia experiencia en Tercera División. Sin embargo, la piñata más grande de todas todavía no ha estallado, aunque pronto lo hará. El club tiene entre manos la llegada de jugadores de primer nivel, entre los que se encuentran Adrián Banderas, Juanfran García y Cristian Botella ‘Boty’.
El primero de ellos se unirá al equipo después de no haber recibido una propuesta de renovación por parte del CFI Alicante, club al que tantas alegrías le ha regalado a lo largo de los últimos años. Por su parte, el lateral izquierdo llega procedente del CD Soneja, equipo que se quedó a las puertas de ingresar en el play-off de ascenso a Tercera División tras una espectacular campaña en el Grupo I de Regional Preferente.
los tres son jugadores de muchísimo nivel en la categoría
Antes estuvo en el Villajoyosa CF, lugar en el que demostró su calidad y su capacidad goleadora. El último de ellos tres, ‘Boty’, se desvinculó del Callosa Deportiva CF meses antes de que la competición se detuviese a causa del Covid-19. Se trata de un jugador polivalente y talentoso, que actúa en cualquiera de las posiciones del centro del campo, y que conoce a la perfección la Regional Preferente.
Ninguna de las incorporaciones se ha oficializado a través de los canales oficiales del club, pero se hará en los próximos días. La categoría de estos tres futbolistas es indiscutible, como también lo es que el Grupo V será uno de los más duros y competitivos de la Comunitat. El brillo de cada uno de ellos ha de ser el del equipo, ya que solo la unión y el juego en equipo servirán para conseguir los objetivos que el CF Benidorm tiene en mente.