CF Benidorm
»
»
»
»
»
»
»
»
El extremo del CF Benidorm que seguirá disfrutando en el Guillermo Amor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Juanjo Gracia, jugador del CF Benidorm.
Juanjo Gracia, jugador del CF Benidorm.

El extremo del CF Benidorm que seguirá disfrutando en el Guillermo Amor

Juanjo Gracia, jugador del CF Benidorm.

En el Guillermo Amor siguen trabajando en la confección de su próxima plantilla 2024/25. Hace unos días se confirmaba el fichaje de Vicent Company, que estará acompañado de otros exjugador del CF Gandía ha podido saber GOLSMEDIA: Pablo Madrid. Atentos porque suena fuerte una bomba para su ataque. Ya les informamos en una noticia del bloque de jugadores con contrato más allá del 30 de junio y tres renovados en las últimas semanas:  Víctor Martínez, Marcos y Pato.

Juanjo Gracia, el extremo de Ciudad Real es muy feliz en el CF Benidorm y continuará ahora en Tercera

Entre los jugadores que seguirán la próxima temporada se encuentra Juanjo Gracia. El extremo de Ciudad Real firmó el pasado 2023 por el CF Benidorm procedente del Atlético Pulpileño. Juanjo García actúa como extremo, aunque también se desenvuelve bien moviéndose cerca del 9, y cuenta con una amplia trayectoria en la extinta Segunda B y Tercera División. Este futbolista ha competido en club de gran relevancia: Villarreal CF, Ontinyent CF, Extremadura, Orihuela, Eldense, Castellón, La Nucia, Conquense…

Esta temporada pasada 2023/24 Juanjo ha sumado más de 2.200 minutos y 4 goles en el CF Benidorm en Lliga Comunitat Sud, alcanzando sus mejores datos en número de minutos diputados y goles desde 2019 cuando logró el ascenso con el CF La Nucia. Así pues Juanjo volverá a competir en la Tercera valenciana 5 años después, tras jugar en esta categoría los últimos años en el Pulpileño, Conquense y Atco. Sanluqueño y La Nucía en Segunda B. A GOLSMEDIA nos consta que Juanjo se encuentra muy feliz en el Guillermo Amor por el grupo formado en el vestuario el curso pasado, su participación y rendimiento en el equipo la pasada liga, y por formar parte de un proyecto ambicioso en crecimiento.

En Tavernes de la Valldigna realizó una de sus grandes actuaciones del curso con doblete goleador, aquí el vídeo resumen de este partido de la temporada pasada. 

Por Golsmedia

Categorías CF Benidorm