Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Empate a balón parado

Jornada 32.- Novelda CF, 1; CF Borriol, 1

Reparto de puntos en La Magdalena que no sirve del todo a ninguno de los dos. El Borriol suma ante un rival de la zona alta.

El último partido de la jornada en el Grupo VI de Tercera ha concluido con empate en el marcador. Pese a que se enfrentaban dos equipos en situaciones muy diferentes, no se vio la desigualdad sobre el campo en un partido que fue bastante denso.  

El partido comenzó sin dueño aunque con un Borriol ambicioso. Sin embargo, la llegadas con cierto peligro fueron para los locales. En el minuto 8, Sergi lo intentó con una falta en la frontal que Carles mandó a córner. Tras esa oportunidad, no llegó otra hasta pasada la media hora. La primera clara para el Novelda llegó en el minuto 32 con un saque de falta rápido en el que Carles estuvo atento para evitar el tanto de Sergi. Tras unos minutos intensos del Novelda, el Borriol inquietó, y mucho, a balón parado. En el 39, Raúl Caballero estuvo cerca del gol con una falta que tocó en la barrera. Tres minutos más tarde, Ximo se quedó solo ante Marcano que consiguió desviar el balón con el talón cuando se le colaba entre las piernas. Acabando la primera mitad, Eixea remató en el área pequeña una falta sacada por Raúl Caballero pero no encontró puerta.

La segunda mitad no comenzó muy diferente de la primera. A los cuatro minutos, Eixea volvió a tener una nueva oportunidad con otro remate que se fue desviado. En el minuto 51, ni Raúl Caballero ni Óscar fueron capaces de concluir una buena jugada de los visitantes. El que no perdonó fue Jorge Castellanos. En el 56, el defensa del Novelda adelantó a los locales con un remate de cabeza picado desde el segundo palo, en un córner bien lanzado por Juanfran. La ventaja local no duró demasiado. En una jugada similar, Gonzalo empató para el Borriol en el 68. Tras el empate, el Novelda buscó con insistencia los tres puntos. En el minuto 79, José Alberto cayó en el área pero fue amonestado por simular. La otra jugada polémica llegó con el tiempo casi cumplido cuando el segundo tanto del Novelda no subiría al marcador por fuera de juego de Manu. Los últimos minutos el Borriol intentó asegurarse un punto más positivo para ellos.

El empate deja al Novelda a las puertas de los puestos de promoción de acenso y al Borriol en descenso, a tres puntos de la salvación.

En la jornada intersemanal, los alicantinos jugarán ante el Saguntino y los castellonenses buscarán dar la sorpresa ante el Eldense.

Ficha técnica:

Novelda CF: Marcano, Juanfran, José Alberto, Castellanos, Óscar, Banegas, Manu, Javi Sánchez (Jorge Carmona 72’), Félix Rial, Sergi Guardiola y Rubén Sánchez (Fernando Béjar 76’).

CF Borriol: Carles, Javi Costa, Jaume Amela, Mora, Gonzalo, Eixea (Héctor Zaragoza 60’), Ximo, Aarón Torlá, Óscar García (Tauste 80’), Raúl Caballero (Iñaki 54’) y Enric.

Goles: 1-0 Castellanos (57’), 1-1 Gonzalo (68’).

Árbitro: Lagardera Ventura. Amonestaciones para los jugadores del Novelda Carmona, José Alberto y Fernando Béjar, y para Mora, Eixea, Javi Costa, Enric y Carles por parte del Borriol. 

Categorías CF Borriol