»
»
»
»
»
»
»
»
El Borriol abre un nuevo ciclo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Borriol abre un nuevo ciclo

El equipo castellonense ha emitido un comunicado oficial informando de los futbolistas que no seguirán en el club la próxima temporada.

El CF Borriol ha decidido emitir un comunicado para informar de un cambio de ciclo a nivel deportivo. El club de La Plana Alta ha expuesto la no continuidad de varios de los jugadores que conformaban la plantilla de cara al próximo curso.

Entre los jugadores que no seguirán en el Borriol encontramos a Carles, Iñaki, Gonzalo, Ximo Ballesteros, Javi Costa, Adrián Eixea, Ximo, Raúl Caballero, Didi y Emilio Tauste. Alguno de ellos ya ha encontrado acomodo para la próxima temporada. Además, el club ha querido agradecer a todos su gran trabajo y desearles suerte en sus nuevas etapas futbolísticas.

Por lo que respecta a la futura plantilla para la vuelta a Regional Preferente, el club castellonense ha aprovechado el comunicado para indicar que el próximo martes anunciará las nuevas incorporaciones. Entre estos fichajes se encuentra Albert Juste, que hizo público su fichaje a través de su cuenta personal de Twitter.

Por lo que respecta a quien será el entrenador del Borriol para la temporada 2014-15 el club no ha confirmado todavía su técnico.  

Categorías CF Borriol