»
»
»
»
»
»
»
»
«Torrente» de goles en el San Gregorio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

«Torrente» de goles en el San Gregorio

Jornada 26.- Torrent CF, 5; Chiva, 1

El Torrent CF goleó por 5-1 a un Chiva que venía de derrotar al líder, de manera que los de Fran Márquez se asientan otra jornada en una tercera plaza que les daría derecho a luchar por el ascenso a 3ª División. Los de Esteban Cana terminaron con sólo ocho jugadores sobre el campo, al sufrir tres expulsiones. Foto: Eleuterio Sánchez

El encuentro comenzó bastante parejo, con dos equipos que llegaban en un buen momento (el Torrent venía también de ganar en el campo del segundo clasificado, el Quart, antes del parón por las fallas), dos conjuntos que trataban de proponer su fútbol en base a los buenos futbolistas de que disponen. Un par de aproximaciones peligrosas por parte de los locales empezaron a inquietar el área visitante, mientras que los de Esteban Cana intimidaron por medio de un remate de Sénior en boca de gol, que se marchó fuera. En el minuto 28, los naranja abrieron la lata, tras recibir Carles un centro desde la izquierda y conectar un inapelable testarazo ante el que nada pudo hacer Roberto. Espoleado por el gol, sólo tres minutos más tardó el Torrent en hacer el segundo, tras una internada del propio Carles, que sorteó al portero, si bien se escoró y optó por un pase hacia atrás para que Dani remachara al fondo de la red. Los mejores minutos del Torrent en el partido no los desaprovecharon para casi finiquitar el choque a los 38 minutos, en un penalti por unas manos, que supuso además la doble amarilla para Raúl Salas. Gabi anotó el lanzamiento desde los once metros y, con 3-0 y en superioridad numérica para los locales, la segunda parte pintaba plácida para los del San Gregorio.

Los chivanos no dieron su brazo a torcer en la reanudación. Juanvi lo intentó con un intencionado chut que obligó al portero local a un apurado despeje, mientras que, a la contra, Lozano y Pedro, en un mismo ataque, estuvieron cerca de anotar el cuarto gol local. En el 64, lo que llegó fue la esperanza chivana con el tanto de Aléxter, que recortaba diferencias. Pero el equipo de Fran Márquez, que minutos antes había quitado del terreno de juego (para darles descanso) a dos de sus mejores jugadores como Dani Sáez y Gabi Baca, terminó de resolver el encuentro con otra acción que (al igual que en el tercer gol) acabó en penalti y expulsión. Centro de Raspa desde la izquierda para Lozano, remate de éste a portería y manos, penalti y expulsión de Juan. Raspa convirtió la pena máxima en el 4-1 y el Chiva se quedaba con nueve jugadores sobre el campo en el minuto 67. Aún sufrió más castigo de efectivos el equipo visitante en el minuto 77, cuando Sénior vio la amarilla y, al aplaudir al árbitro, éste de inmediato le mostró la segunda, por lo que el equipo de Cana tuvo que aguantar casi el último cuarto de hora con solamente ocho hombres sobre el terreno de juego. Con tantos espacios, aún cayó otro gol más en el descuento en la meta de Roberto, tras un desmarque de ruptura de Iván, que regateó el portero y marcó a placer. No hubo “quinto malo” en una tarde de fútbol con muy buen ambiente en las gradas de San Gregorio.  La sufrida afición “taronja” vibra con la marcha de su equipo, que se aferra a la promoción de ascenso, aunque todavía quede un mundo para conseguirlo. Pero este Torrent CF parece volver a ir en serio.

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Adrián, Aarón, Latorre, Álex, Gabi (Pascual, 58’), Vargas, Pedro, Dani (Lozano, 55’), Carles (Mora, 73’), Raspa (Iván, 70’).

CF Chiva: Roberto, Jorge (Adriá), Álex, Marcos Marín, Juan, Torregrosa (Peco), Raúl Sierra (Juanan Rueda), Juanvi, Jorge Díaz (Aléxter), Sénior, Raúl Salas.

Goles: 1-0 Carles (28’); 2-0 Dani (31’); 3-0, Gabi, de penalti (38’); 3-1 Aléxter (64’); 4-1 Raspa, de penalti (67’); 5-1 Iván (91’).

Árbitro:  Tatiana Comino Visiedo, ayudado en las bandas por Rubén Merino Martínez y Teresa Recatalá Chordá. Amonestó a Jorge; Raúl Sierra, Peco. Expulsó a los visitantes Raúl Salas (38’), Juan (67’) y Sénior (77’).

 

Categorías CF Chiva