»
»
»
»
»
»
»
»
El Chiva estrena su nuevo estadio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Chiva estrena su nuevo estadio

Ayer se celebró el acto inaugural que tuvo como principal atractivo un amistoso entre una selección del CF Chiva y los veteranos del Valencia CF. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El nuevo campo de fútbol municipal de Chiva fue inaugurado ayer. La Murta abrió  sus puertas con un acto en el que participaron los cerca de 200 alumnos que integran la escuela municipal de fútbol así como el equipo de veteranos.

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus fue el encargado, junto con el Alcalde, José Manuel Haro, de presentar ante los vecinos estas nuevas instalaciones. Haro anunció que el nuevo campo de fútbol, subvencionado por la Diputación de Valencia, será utilizado por el Club de Fútbol chiva integrado por un equipo que juega en preferente y otro en 2ª regional. La Escuela de Fútbol Juventud Chiva también disfrutará de estas instalaciones para entrenar a sus nueve equipos, que abarcan desde los querubines hasta los juveniles, y el Club de Veteranos de Chiva también podrá acceder al estadio cuando lo desee.  Concretamente, la Diputación ha sufragado la colocación del césped artificial, el alumbrado, el marcador electrónico, las porterías y el sistema de regadío.

Tras la inauguración, se disputó un partido amistoso entre la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y el CF Chiva que terminó empate a uno. El equipo local estuvo formado por una selección de jugadores del primer equipo, el segundo y del equipo de veteranos. El combinado de Chiva se adelantó en el marcador aunque los veteranos del Valencia CF consiguieron la igualada. Por parte de los visitantes participaron nombres destacados como Giner, Ciraolo, Mohorte, Titín o Bondía, autor del gol de los veteranos del Valencia CF.

Con el campo a punto para el inicio de la próxima temporada. El Chiva volverá a Vista Alegre hasta final de liga. El próximo partido será al sábado a las 18:00 ante el Alboraya UD.    

 

Categorías CF Chiva