Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Novedades en el CD Cheste

El CD Cheste ha estado trabajando en la confección de la plantilla y por el momento han confirmado cinco renovaciones y otras cinco incorporaciones, llegando tres de ellas procedentes del Ribarroja.

 
El Cheste ya cuenta con varios nombres confirmados de cara a la próxima temporada, una campaña en la cual se esperan muchos cambios en la plantilla, hasta tal punto que a día de hoy se han confirmado el mismo número de renovados como de incorporados.
 
En el capítulo de continuidades, Julián Martínez seguirá disponiendo del lateral y centrocampista Jorques; los también centrocampistas Juan Carlos, Montó y Juanki; y con el delantero y máximo goleador en el curso pasado con 8 tantos pese a ser su primer año como amateur, Pablo. De Montó cabe recalcar que se lesionó en la jornada 18 y ya no pudo regresar a los terrenos de juego, pero una vez recuperado volverá a defender los intereses del CD Cheste.
 
En cuanto a las caras nuevas, cabe destacar que tres de ellas llegan procedentes del mismo equipo, del Ribarroja de Tercera División. Una de ellas es bien conocida por la entidad, puesto que el delantero San Isidro, que fue entrevistado ampliamente, vuelve a Cheste tras su paso por el Paterna y el mencionado Ribarroja. Además, de dicho combinado también se incorporan el lateral Bruno y el mediocentro Espinosa.
 
Por último, las otras dos altas confirmadas son la del lateral Torregrosa, que en el curso pasado militó en el Chiva, también del Grupo II de Preferente, y el joven central Juanvi, que se estrenará como amateur tras completar su formación en el Torre Levante juvenil de División de Honor.
Categorías CF Chiva