El jugador del Chiva (en la foto) salió en ambulancia de los terrenos de juego tras un choque fortuito con su portero. Golsmedia ha tenido la oportunidad de hablar con él y nos ha contado qué tiene exactamente y cómo se produjo su lesión.
El capitán del Chiva, Juan Esperalta Zanón (17/08/1991, Chiva), estará alejado de los terrenos de juego durante más de tres semanas. El centrocampista, que ha jugado durante toda su carrera futbolística en el equipo valenciano, se lesionó en el partido de la semana pasada que les enfrentaba al Paiporta, en una acción fortuita: "Yo quería darle el balón de cara a nuestro portero, pero él salió a buscarlo con tan mala suerte que me golpeó con su rodilla en la mandibula. Yo perdí el conocimiento y cuando me levanté, empecé a escupìr sangre de la boca", aseguraba el centrocampista. El jugador, que ese partido jugó como central debido a las bajas de su equipo, se marchó del tendido verde en ambulancia.
Aunque él mismo asegura que puede volver en unas tres semanas, tendrá que esperar a que le hagan las pruebas finales: "La mandibula se me movió pero por suerte me volvió al sitio. Tengo algunos dientes movidos y creo que tengo una rotura en las encías, aunque tendré que esperar al resultado de las pruebas, que las tengo el miércoles", comentaba el futbolista. "Espero volver en tres semanas", sentenciaba.
Tras sufrir la primera derrota de la temporada, el equipo de la capital de la comarca de la Hoya de Buñol jugará el sábado en su feudo a las 18:30 horas contra el Quart de Poblet. De momento, marchan sextos con 21 puntos. "El equipo está pasando por muy buen momento. En el partido de la semana pasa tuvimos muy mala suerte pero creo que eso ha sido solo un sobresalto. Creo que tenemos equipo para promocionar", sentenciaba el centrocampista.