El Chiva está de enhorabuena después de que, por una parte, hayan presentado a un nuevo futbolista y, por otra, hayan recuperado a un atacante tras una lesión de larga duración. Foto: CF Chiva
El Chiva se ha hecho con los servicios de Jonny Fernández Company (en la foto), un polivalente futbolista que llega para reforzar las posiciones tanto de interior como de lateral izquierdo. Se incorpora tras haber empezado la temporada en el Catarroja, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como San Marcelino, Utiel, Alginet, o Buñol, donde militó en el curso pasado.
Por otro lado, también se ha confirmado la recuperación del delantero Pacheco, un ariete que llegó este verano procedente del Moncada pero que sufrió una rotura de ligamento y ha estado apartado de los terrenos de juego durante un tiempo, aunque ahora ya está totalmente recuperado y, al igual que Jonny, al cual ya se le ha tramitado la ficha, podría ser convocado en el próximo partido si el cuerpo técnico encabezado por Esteban Cana lo cree conveniente.
Dicho encuentro está programado para el sábado a las 18:30 horas, en el cual recibirán al Quart de Poblet con la clara intención de reponerse cuanto antes a la primera derrota de la temporada y así demostrar que el patinazo de la semana pasada (4-2 en Paiporta), tan solo fue un desliz. Destacar que Cana dispondrá de estas dos novedades pero, en cambio, será baja, además de Juan, con el que hablamos el martes, tampoco podrá ser de la partida el defensa Ángel, quien será baja durante un par de semanas tras sufrir un esguince de tobillo.