»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ribarroja se da un festín en el Roberto Gil para certificar su presencia en el ‘play-off’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense

El Ribarroja se da un festín en el Roberto Gil para certificar su presencia en el ‘play-off’

Jornada 34.- Ribarroja CF, 9; CF Chiva, 0.

Partido decisivo el que ha tenido presencia en el día de hoy en el Roberto Gil para las aspiraciones de los locales. Finalmente, el Ribarroja ha arrollado a su rival y disputará el ‘play-off’ a Tercera División.

Los pupilos de Alejandro San Isidro eran terceros en la tabla con 62 puntos (18V-8E-7D), por lo que dependían de ellos mismos para jugar la promoción de ascenso. Por otro lado, los de Idoarte Toledo tan solo habían logrado 1 punto (0V-1E-32D) en lo que llevábamos de competición. El encuentro comenzó con un Chiva que contaba con las líneas adelantadas y con la idea de presionar la salida de balón local. De hecho, el primer aviso del partido fue para los visitantes, que lanzaron una falta directa que se estrelló en el poste.

A raíz de este momento, el Ribarroja se hizo dueño y señor absoluto del encuentro. Por ello, los goles fueron llegando conforme avanzaba el tiempo. El primero fue obra de Nacho Lozano en el minuto 9, acompañado minutos más tarde por el segundo, que en este caso lo hizo Xavi Torres.

Los de Alejandro San Isidro se encontraban muy cómodos, con una hinchada local que disfrutaba del juego de su equipo, pero el tercero no llegó hasta los minutos finales del primer tiempo por mediación de nuevo de Nacho Lozano. Tan solo unos segundos más tarde, el delantero redondeó su ‘hat-trick’ en el día de hoy, consiguiendo su gol número 13 esta campaña.

En la segunda mitad, con el marcador muy de cara, el técnico local introdujo cambios en su equipo, queriendo repartir minutos a sus jugadores. Esta oportunidad la aprovechó a la perfección Raúl Valero, que al minuto de entrar al terreno de juego, logró el quinto gol para los suyos. El guión del encuentro continuaba siendo muy parecido y el Ribarroja todavía quería más goles para celebrar su presencia en la promoción a Tercera División. De esta manera, llegaron más tantos al luminoso, teniendo como protagonistas a Raúl Valero, Dani Alfonso y Jonás.

Cabe destacar que el conquense también logró un triplete en el día de hoy, anotando dieciséis goles en la temporada regular, siendo el máximo goleador de su equipo. La temporada no acaba para el Ribarroja, el cual ya espera rival al que poder batir para regresar a Tercera División. La otra cara de la moneda es el Chiva, que se despide de Regional Preferente, a la espera crear un ambicioso proyecto con el que regresar lo antes posible.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Cañete (Óscar Lumbreras 64′), Sinisterra (Moreno 54′), Rubén, Sahuquillo (Óscar 48′), Nacho Lozano (Raúl Valero 55′), Xavi Torres, Jonás, Crespo, Dani Alfonso, La Piedra, Pablo Agudo.

CF Chiva: Manu González, Pablo, Gabi Navarro, Dani Hernández (Alcaide 35′), Juárez, Cortés, Marcos Mateu, Chiclana, Rafa Tronch, Javi Martí, Alonso.

Goles: 1-0 Nacho Lozano (9′). 2-0 Xavi Torres (14′). 3-0 Nacho Lozano (43′). 4-0 Nacho Lozano (44′). 5-0 Raúl Valero (56′). 6-0 Dani Alfonso (63′). 7-0 Raúl Valero (70′). 8-0 Raúl Valero (73′). 9-0 Jonás (89′).

Árbitro: Oscar Monfort Aulet. Amonestó a los visitantes Dani Hernández y Pablo.