»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Cracks no sale del descenso ante un Juventud al alza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Cracks no sale del descenso ante un Juventud al alza

Jornada 26.- CF Cracks, 1; UD Juventud Barrio del Cristo, 2

El Cracks no consigue salir de los puestos de descenso. Golpeó primero en las redes contrarias el conjunto de José Ángel González, pero los de Alberto Montes remontaron en la segunda parte por medio de dos penaltis, ambos transformados por Xaume.

Las Instalaciones Cracks acogían en la matinal del domingo el tercero de los partidos del grupo II adelantados a este fin de semana, en medio del parón liguero por las fallas. Un choque que revestía su importancia, en la medida en que Cracks llegaba a esta vigesimosexta jornada ocupando plaza de descenso, mientras que el Juventud Barrio del Cristo se había situado cerca de los puestos de promoción de ascenso, por lo que ambos equipos querían ganar a toda costa, en persecución de sus respectivos objetivos.

El choque, al que no le faltó intensidad ni emoción, fue un reflejo de lo mucho que se jugaban ambos equipos. Los de José Ángel González consiguieron tomar la delantera en el partido en la primera mitad, tras una indecisión defensiva de los visitantes, que aprovechó Sebas para marcar el primer gol en el minuto 28. Tras el tanto del combinado blanquillo, se vio a un Juventud queriendo reaccionar y ganar terreno con el paso de los minutos, y a un Cracks que buscó las contras y las acciones a balón parado para intentar ampliar su ventaja.

Al poco de la reanudación, dos penaltis bastante seguidos favorables al Juventud Barrio del Cristo, que señaló el árbitro, Ponce Guillem, uno en el minuto 51 y el otro en el minuto 55, ambos anotados por Xaume -que no falló desde los once metros-, permitieron al equipo que entrena Montes darle la vuelta al marcador. La expulsión del portero local, Juanma, en el 55, complicó más si cabe el partido a los propietarios del terreno, que tuvieron que bregar sobre el terreno con el marcador en contra y en inferioridad numérica durante la más de media hora que restaba por delante. Con la expulsión del arquero local, el técnico de Cracks tuvo que sacrificar a un jugador de campo, Dani, para dar entrada al portero suplente, Guillem. Minutos después, José Ángel González trató de oxigenar las líneas del equipo con la incorporación al campo de tres jugadores de refresco como Borja, Delfín y Daiki. Por su parte, Alberto Montes tardó más en mover las piezas sobre el rectángulo de juego, al marcharle bien el partido en esa segunda parte. Pavón y Manolo Torres entraron en los minutos 71 y 77, respectivamente, mientras que agotó los otros dos cambios casi con el tiempo cumplido, para ganar segundos al crono, con un Cracks que intentó hasta el final, sin éxito, salvar algún punto, ante un Juventud que pudo incrementar su renta. Buena victoria a domicilio para los intereses de los del Barrio del Cristo.

Después de este resultado que se registró hoy domingo en las Instalaciones Cracks, el conjunto de San Antonio de Benagéber continúa en puestos de descenso, en la antepenúltima posición con 19 puntos. Mientras tanto, el Juventud Barrio del Cristo se reafirma en la parte alta de la clasificación, recortando provisionalmente la distancia respecto del tercer clasificado a sólo tres puntos, a expensas, eso sí, de lo que hagan los rivales que tiene por delante el próximo fin de semana, en los partidos que aún habrán de disputar el resto (Burjassot y Quart ya han jugado también). De cara a la próxima jornada, que para estos equipos será ya en el último fin de semana del mes de marzo, el Cracks se desplazará hasta El Palleter para medirse al Paiporta en otro choque directo por la zona comprometida de la clasificación. Por su parte, el Juventud Barrio del Cristo recibirá en El Perdiguer al San Marcelino, otro de los equipos implicados en la pugna por eludir las posiciones de descenso.

Ficha técnica

CF Cracks: Juanma, Pascu (Daiki, 78'), Marc (Delfín, 67'), Espí (Borja, 60'), Jordi, Manu, Javi Estellés, Alberto, Sebas, Dani (Guillem, 55'), Capilla.

UD Juventud Barrio del Cristo: Vallés, Jarillo, Alfaro, Toro, Vaquero (Carlos, 89'), José Carlos (Torres, 77'), Selléns, Franc (Juanele, 90'), Loren, Xaume (Pavón, 71'), Poveda.

Goles: 1-0 Sebas (28'); 1-1 Xaume, p. (51'); 1-2 Xaume, p. (55').

Árbitro: Alberto Ponce Guillem, ayudado en las bandas por Ortega Herrera y Navarro Chovares. Amonestó a los locales Pascu, Dani y Delfín; y a los visitantes Jarillo, Toro, Selléns, Poveda y Torres. Expulsó al guardameta local, Juanma, en el minuto 55.

Categorías CF Crack's