»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Crack’s pierde a uno de sus jugadores para luchar por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Crack’s pierde a uno de sus jugadores para luchar por la salvación

El futbolista en cuestión se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión sufrida en el último partido.

Al CF Crack’s, del Grupo II de Regional Preferente, le están siendo las cosas complicadas esta temporada. Los resultados son mejorables y las lesiones tampoco han acompañado. El último en caer a sido Delfín que suma la tercera lesión de gravedad en la plantilla valenciana esta temporada tras las de David y Rodri. En golsmedia.com contactamos con el futbolista para saber más detalles acerca de la lesión.

Delfín Segrelles Perez es un joven futbolista de 20 años que volvió esta temporada al Crack’s después de haber pasado por la escuela. En edad juvenil se marchó al Alboraya, para recalar los otros dos años en el Tavernes Blanques. La temporada pasada, su primera como amateur, defendió los colores del Bétera y el Ciutat de Valencia, media temporada en cada uno.

La lesión que sufrió el pasado fin de semana ante Juventud-Barrio del Cristo fue una fractura de peroné y de los ligamentos del tobillo. Acerca de cómo se produjo, el mismo futbolista comentaba: “fue defendiendo la subida del lateral rival, me tiré de segada y al contactar con él, no sé si por el golpe o un mal apoyo se me quedó el tobillo izquierdo calvado en el césped y se me dobló entero”. La recuperación no será fácil y tendrá la pierna inmovilizada 40 días con una escayola para, posteriormente, poder iniciar la rehabilitación”. La esperanza del jugador es estar disponible para el mes de agosto y así no retrasar mucho su pretemporada y adaptación al equipo de cara a la próxima campaña.

El Crack’s se encuentra en una delicada 16ª posición pero a un solo punto de los puestos de permanencia en la categoría. Así valoraba Delfín la actuación de su equipo: “esta temporada no está siendo buena pero jugando más unidos y siendo más solidarios con el compañero, es decir, dejándonos todos la piel, estoy convencido de que nos salvaremos. Hasta ahora no ha ido muy bien pero no por culpa del míster sino nuestra, porque somos un equipazo pero no nos lo creemos”.

Al adelantar su partido, el Crack’s descansará esta semana para preparar con más fuerza el importante duelo ante el Paiporta CF de la jornada 27. 

Categorías CF Crack's