»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Cracks grava un video para motivar a su afición de cara al próximo partido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Cracks grava un video para motivar a su afición de cara al próximo partido

El club quiere que los aficionados vayan a animar al equipo en su lucha por la salvación.

El próximo sábado 5 de abril por la tarde se disputan en Cracks dos transcendentales partidos para equipos de la escuela. Mientras que el Juvenil B juega a las 16:15 horas contra el Cheste para lograr tres puntos en un un importantísimo partido, el Cracks Amateur, tras su victoria a domicilio 0-1 en Paiporta, hará lo propio a las 19:00 horas en un encuentro vital frente a un rival directo en la tabla como es el Godella.

Desde el club han elaborado un simpático video para promocionar el encuentro y animar a sus aficionados para que acudan masivamente al estadio en un partido trascendental en su lucha por la salvación. En el video han participado varios de los entrenadores y jugadores del Amateur en su elaboración, contando con la colaboración de jugadores de la escuela.

A un punto de los puestos de permanencia afronta el Cracks las últimas siete jornadas. A parte del partido de esta jornada ante el Godella, todavía les queda otro duelo directo contra el Buñol. Los otros cinco rivales que restan son Quart, Chiva, Requena, Burjassot y Mislata.

 

Categorías CF Crack's