»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Cracks gana un importante partido contra el Godella

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Cracks gana un importante partido contra el Godella

Jornada 28.- CF Cracks, 3; Godella CF, 1
 
Los jugadores del Cracks le dedican la victoria a Delfín, quien hace dos semanas se fracturó el peroné y estará ausente en lo que queda de temporada. Crónica y Foto: Zulema Muñoz

 
Durante la primera parte, el equipo de Manolo Llorens, que contaba con importantes bajas, supo plantarle cara a Cracks. Las ocasiones fueron escasas en los primeros 45 minutos de juego por parte de ambos equipos. Costa protagonizó la primera llegada del encuentro tras un error defensivo de los locales, aunque el disparo del delantero salió por la banda.  En el minuto 17, una jugada entre Alberto y Borja alertó a la defensa del Godella, pero finalmente Borja no llegó al balón y el guardameta visitante lo atrapó sin problemas. El único disparo a puerta peligroso por parte del conjunto de San Antonio de Benagéber llegó en el minuto 32 tras una bonita jugada que finalizó con un disparo de Sebas desde el borde del área tras un pase de Jordi. En la siguiente jugada, Sánchez encaró la portería y Juanma, con su pierna derecha, desvió el disparo, impidiendo que el Godella se adelantase. En el minuto 45, Costa provocó un córner tras cabecear una falta, pero los jugadores del Godella desaprovecharon la última oportunidad y se fueron al descanso con un empate a cero en el marcador.
 
Dos minutos después de haber saltado al terreno de juego, los locales sacaron una falta en el borde del área y, tras pegar en la defensa, el balón cayó a los pies de Sebas, que sacó un potente disparo que salió por encima del travesaño. Pocos minutos después, Borja desaprovechó su ocasión para adelantar a Cracks en el marcador con un disparo desde fuera del área. En la siguiente jugada, Costa adelantó al Godella en un saque de falta que fue muy protestado por los jugadores locales y la grada. La alegría le duró muy poco al Godella, ya que en el minuto 56 Javi Estellés empezó una excelente jugada en el medio campo, viendo el desmarque de Jordi, que de primeras asistió a Dani para que empatase el encuentro. Cinco minutos después, otra asistencia de Jordi fue la clave para que Cracks remontase el partido con un gol de Sebas. El Godella veía como el choque se le ponía muy cuesta arriba y Sánchez trató de volver a empatar el encuentro en el minuto 71 con un disparo que Juanma atrapó sin problemas. En el minuto 75, Chus recorrió la banda derecha y, tras ver solo a Dani en el borde del área, recortó y le pasó el balón para que éste asistiese a Sebas, que puso el 3-1 en el marcador. Por parte del Godella, Manu tuvo su oportunidad tres minutos antes del pitido final del encuentro con un disparo que salió cerca del poste izquierdo del guardameta.
 
Cracks sale de los puestos de descenso tras ganar un partido muy importante y complicado contra el Godella, equipo con el que se encuentra empatado a puntos. En la siguiente jornada, el Godella recibirá al San Marcelino, y Cracks se enfrentará contra el Quart. 
 
Ficha técnica:
 
CF Cracks: Juanma, Chus (min. 77, Marc), Álvaro, Jordi, Carlos, Manu (min. 55, Daiki), Javi Estellés, Alberto (min 70. Espi), Sebas, Borja (min. 65, Pascu) y Dani.
 
Godella CF: Rubén, David Navarro, Benito, Cuya, Héctor (min. 65, Fernando), Carlos García (min. 74, Manu), Pedrosa (min. 74, Jarque) Rubén (min. 74, Soliva),  Botella, Costa y Sánchez.
 
Goles: 0-1 Costa (52'); 1-1 Dani (56'); 2-1 Sebas (62'); 3-1 Sebas (70').
 
Árbitro: Carlos Flos Fresquet, auxiliado en las bandas Ignacio Pérez Cano y Héctor Machordom Chamarro. Amonestó a los locales Chus, Álvaro, Javi Estelléa, Marc, Espi y Dani. En cuanto a los visitantes, mostró amarillas a Carlos García, Jarque, Costa, Manu y Cuya).
Categorías CF Crack's