Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Cullera vence y convence

Jornada 30.- CF Cullera, 4; Pinoso CF, 1

El equipo de David Gutiérrez volvió a ganar, tras tres jornadas, de forma clara y convincente a un Pinoso que no demostró nada en el Aeria. Romero (en la foto de archivo), consiguó el tercer tanto local y fue un puñal por banda derecha, en un partido donde el portero visitante Raúl evitó una goleada de escándalo.

Tras sumar un punto en las tres últimas jornadas, el Cullera recibía al Pinoso con la intención de lograr una victoria que le mantuviese en la lucha por los puestos de promoción. El Pinoso llegaba al Aeria tras tres derrotas consecutivas y en una delicada situación, situado penúltimo en la tabla de clasificación.

El equipo local comenzó el partido muy fuerte, avisando a los 4 minutos con una internada de Romero por la derecha y centro al segundo palo, donde Guillem no pudo controlar, seguida, dos minutos después, del primer gol del partido, obra del mismo Guillem tras aprovechar un fallo de la defensa pinosera. El Cullera siguió igual tras el gol y tres minutos después dispuso de una doble ocasión, primero un disparo de Romero que sacó un central en la misma línea de gol, la jugada continuó y terminó con un centro de abel que Da Silva remató alto. Los de Guti no daban tregua a su rival y en el minuto 12 llegó el segundo tanto, obra de Castander, quien remató en el primer palo una falta desde la derecha botada por Abel. El Pinoso no reaccionaba y los locales seguían buscando la portería de Raúl, quien sacó el pie para evitar el gol de Da Silva, en una jugada que continuó y terminó con una nueva intervención de Raúl a tiro de Guillem. El lanzamiento de esquina lo remató Beni pero volvió a sacar un defensa cuando la pelota se colaba. El partido era un monólogo de un Cullera que superaba al Pinoso en todos los aspectos y las ocasiones seguían llegando, Da Silva hizó lucirse a Raúl en el 21´ y Guillem ejecutó una falta demasiado centrada en el 26´. La primera llegada visitante llegó en el minuto 30, tras una falta lateral lanzada por José María directamente a puerta pero alta, seguida de otra falta lanzada por el mismo jugador que, tras varios rechaces, le llegó a Chispa quien disparó desviado. El Cullera volvió a tener dos buenas ocasiones, la primera un remate a la media vuelta de Da Silva, que Raúl detuvo, y la segunda un gran pase de Carrillo a Romero, quien se internó y sacó un buen disparó que Raúl mandó a córner en una gran intervención. La primera mitad terminó con una ocasión para el equipo de Lillo, tras una buena combinación entre Abraham, quien dejó a Chispa para que este centrara para que Javo rematara fuera.

El entrenador visitante Ricky Lillo dio entrada a Santi Penalva tras el descanso con la intención de tener más la pelota, intentando salir desde atrás pero el Cullera seguía mordiendo y gozando de buenas ocasiones, como una clarísima de Beni quien, incomprensiblemente mando fuera un pase de la muerte de Romero en el 56´. Un minuto después no perdonó el cuadro local tras un despeje de Paredes que el central Aitor se tragó y Romero se plantó solo ante Raúl, al que superó con un globo para marcar a puerta vacía. Pudo lograr el cuarto el Cullera tras una jugada parecida a la del tercer gol, despeje de Paredes, mal despeje de Aitor pero el empalme de Da Silva lo despejó Raúl con una gran intervención. La insistencia de Da Silva tuvo su premio un minuto después de la anterior ocasión, tras una jugada colectiva de los locales donde Beni abrió a banda izquierda para que Abel pusiera un centro medido que Da Silva cabeceó con potencía, doblando las manos de Raúl, quien no pudo evitar el cuarto tanto local, ante el jubilo de la afición. Tras el cuarto tanto, los de Guti bajaron el ritmo lo que aprovechó el Pinoso para acercarse a la portería de Paredes, primero con un tiro de Jahiro, que se marchó a córner tras tocar en Carlos, seguido de un disparo desviado de Víctor y un nuevo chut de Juan con mucha intención, que dio en la cabeza de Castander  y se fue a córner. Los de Lillo redujeron distancias a la media hora de la segunda mitad, tras un gol de Isaías de falta, en una jugada en la que se lesionó el local Óscar, que había saltado al terreno de juego en esta segunda mitad y tuvo que ser sustituido por Pablo. El Pinoso se hizó con el control del partido en los últimos minutos de juego pero las ocasiones llegaban para los locales a la contra, como una de Da Silva quien disparó desviado, seguida de otra de Rubén Primo, quien disparó sobre Raúl tras un buen pase de Da Silva. El partido terminó con una clarísima ocasión para Guillem, quien no aprovechó un fallo de Josevi y disparó desviado con la derecha cuando se encontraba mano a mano con el meta Raúl.

Victoria importante para el Cullera, que se sitúa de nuevo en zona de promoción a la espera de la jornada dominical, y de cara alos dos próximos encuentros en los que el equipo de Guti visitará de forma consecutiva Torrevieja y Ribarroja. El Pinoso suma su cuarta derrota consecutiva e intentará cambiar la dinámica la próxima semana cuando recibirán la visita del Ribarroja, un rival que, tras su victoria de hoy, se encuentra a siete puntos de los pinoseros.

Ficha técnica:

CF Cullera: Paredes, Castander, Carrasco, Cristian Castells, Carlos, Beni, Romero (Óscar, min 68) (Pablo, min 79), Carrillo, Da Silva, Abel (Rubén Primo, min 74) y Guillem.

Pinoso CF: Raúl, Víctor, Juan, Josevi, Aitor, Cristian (Santi Penalva, min 46), José María (Isaías, min 68), Chispa, Jahiro, Abraham y Javo (Germán, min 63).

Árbitro: López Herrero, amonestó al local Guillem y a los visitantes Víctor y Aitor.

Goles: 1-0 Guillem, min 6; 2-0 Castander, min 12; 3-0 Romero, min 57; 4-0 Da Silva, min 66; 4-1 Isaías, min 76.

Categorías CF Cullera